Video | Memo Ochoa se involucra en bronca contra los jugadores de Panamá para defender a Diego Lainez
Fuente https://www.pasionagui

La Selección Mexicana consiguió una polémica victoria sobre su similar de Panamá, en el que Diego Lainez fue intimidado por los pupilos de Thomas Christiansen después de que le marcaran un penal a favor, de manera que al término del partido correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, Guillermo Ochoa salió en su defensa.
En las imágenes se observa al portero del Club América encarando a los jugadores de ’La Marea Roja’, pero el conflicto no pasó a mayores debido a la interferencia de Henry Martín, quien se llevó inmediatamente a los vestidores al guardameta de 36 años de edad para evitar más problemáticas, sobre todo una expulsión.
Se sabe que el ídolo de Diego Lainez es Guillermo Ochoa, por lo que mantienen una gran relación dentro y fuera del terreno de juego. De hecho ambos fueron pieza fundamental en la obtención de la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde vencieron a Japón en el encuentro por el tercer lugar.
Cabe mencionar que el arquero del conjunto de las Águilas no solo se fue contra los futbolistas panameños, sino también con sus excompañeros, Moisés Muñoz y Oswaldo Sánchez, quienes los han criticado: "Parece que ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo para todos, las cosas no son así y lo sabe la gente que estuvo en la Selección y que trabaja con ustedes (TUDN), que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también como la pasaron acá".
Respecto a Gerardo Martino, quien ha sido blanco de críticas por los malos resultados, Guillermo Ochoa confía que de su mano lograrán el objetivo: "El Tata es la cabeza de este grupo, es el líder que nos va a llevar a Qatar desde el día 1 que jugamos el amistoso contra Chile en Estados Unidos, creo que tiene un excelente grupo, excelentes jugadores y hay que calificar".
Con todo Guillermo Ochoa a quien le quede el saco . pic.twitter.com/FzjbH4OuWi
— ????? ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) February 3, 2022
¿En qué lugar marcha México en las Eliminatorias rumbo a Qatar?
Destacar que con este resultado la Selección Mexicana llegó a 21 puntos, pero aún se mantiene en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas, de manera que en la próxima Fecha FIFA se sabrá el destino del TRI.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos sudamericanos que estarían molestos con Diego Valdés
Mario Carrillo se burla de Televisa sobre como engrandecen al América
No solo Borja, el otro jugador que Tigres le ganaría al América
Israel Reyes elige entre estar en el Mundial de Clubes o en la Copa Oro
La declaración de Arturo Vidal que pondría fin a su sueño de jugar en el América
La verdadera razón por la que Diego Reyes puede TRAICIONAR al Club América
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América pierde a un refuerzo que tenía en la mira
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Jonathan dos Santos sorprende a todos, definió su futuro
Dónde ver EN VIVO a los Seleccionados del Club América en el México vs Surinam
¿Que tan REAL es el posible FICHAJE de Piero Quispe al Club América?
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador que juró amar a Pumas está a nada de convertirse en refuerzo Águila
¡BUENAS NOTICIAS! El capitán de las Águilas con buenas noticias de cara al arranque del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Se destapa la situación de Sebastián Cáceres y su futuro en el futbol Europeo
La indirecta que Javier Aguirre le acaba de lanzar a Luis Malagón
Guillermo Barros Schelotto lanza mensaje que confirma la llegada de Diego Valdés
Se revelan los dos jugadores que América quiere para reemplazar a Diego Valdés
Federico Viñas podría regresar a la Liga MX ¿Reemplazo de Henry Martín?
La mala jugada que el Barcelona le quería hacer al América previo al Mundial de Clubes
¡SE FILTRÓ TODO! El jugador de América que quedó a deber y que necesita un reemplazo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! La ventaja que América tendría si ficha a Marcelo Flores para el Apertura 2025
Era el PRIMER 'REFUERZO' del Club América para el AP2025, pero decidieron QUEDÁRSELO más tiempo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América busca delantero y no hay ningún nombre en carpeta
¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez