América no abandonará a Aguilar, miércoles define defensa
Fuente ESPN

América definirá este miércoles la estrategia a seguir en el caso de Pablo Aguilar, quien fue suspendido un año por la Comisión Disciplinaria por agredir al árbitro Fernando Hernández durante el encuentro de Copa MX en contra de Tijuana.
Desde la cúpula tienen claro que no dejarán solo al paraguayo, por lo que se reunirán para definir los pasos a seguir y ayudar a su elemento, quien suma con la institución una Liga y dos Concacaf Liga de Campeones.
Una fuente consultada por ESPN Digital expresó que tanto el presidente deportivo, Ricardo Peláez, así como el operativo, José Romano, se reunirán previo al entrenamiento y será en la tarde cuando se tenga la postura oficial de la institución.
El jugador se hizo presente en el entrenamiento de este lunes, pero no entrenó con el resto de la plantilla. El central llegó a la hora de la práctica, recibió palabras de aliento por parte de sus compañeros, cuerpo técnico y directiva, posteriormente estuvo en el gimnasio trabajando, pero ante la situación que vive prefirió dejar de ejercitarse y salió del club sin atender a los medios de comunicación que lo esperaban.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas