Las Altas y Bajas definitivas del Club América para el torneo Clausura 2022
Fuente https://www.pasionagui
Este miércoles el Club América dio a conocer la llegada de su último refuerzo, Juan Otero fue presentado en las redes sociales del equipo como el quinto elemento que saldría del conjunto de Coapa. Luego de ello, el equipo realizó una conferencia de prensa para mencionar que con eso se cerraba el mercado de fichajes invernal. Así fue como Santiago Solari y Santiago Baños se anunciaron listos para competir en el Clausura 2022 con esos cinco jugadores que se integran a la plantilla justo antes de la Jornada 4.
Pero no sólo fueron las incorporaciones, sino las bajas que se mencionaron en el equipo a lo largo de estas semanas. Las salidas fueron las más llamativas, ya que no se esperaba que hubiera tantos elementos que ya no estuvieran considerados. Es por ello que en Pasión Águila hacemos un recuento de las altas y bajas que se dieron para la siguiente temporada.

Altas en el Club América
La primera incorporación que se dio fue la del chileno Diego Valdés, quien portará el número 10 en el conjunto y ayudará al cambio en el mediocampo. No ha tenido la oportunidad de debutar debido a una molestia que tuvo al término del torneo anterior con Santos, pero que ahora ya está entrenando al parejo con sus compañeros y con ello se espera su posible aparición en el duelo ante Atlético de San Luis.
El segundo en ingresar fue Jonathan dos Santos, quien portará el dorsal 7 y también llega para aportar modificaciones en el mediocampo. Ya tuvo oportunidad de debutar en la derrota ante Atlas en su ingreso en la parte complementaria del partido. El tercer refuerzo fue Alejandro Zendejas, procedente del Necaxa y ocupa un espacio como extremo por derecha. El mexicano tuvo oportunidad de ir como titular en el partido ante los Rojinegros y su desempeño fue aplaudido por los seguidores, será el portador del mítico dorsal 17.
El fichaje número cuatro fue el español Jorge Meré, quien llega a reforzar una de las áreas más importantes para el cuadro americanista que era la defensa central. Debido a que aún no contaba con la visa de trabajo, el zaguero no ha podido estar en la alineación de Santiago Solari, por lo que se espera que aparezca en la fecha 4, la camiseta que llevará será la 22 como en su tiempo Paul Aguilar y Álvaro Fidalgo.
El quinto y último jugador que se contempló en el club fue el colombiano Juan Otero, el pedido especial del estratega para reforzar también la zona de extremo por derecha. Las expectativas no han sido tan altas con la llegada de este futbolista, pero podría adaptarse al juego dependiendo de el conocimiento que tenga el cuerpo técnico de sus movimientos más efectivos. Finalmente su dorsal será el número 30.
Bajas en el Club América
Para dar inicio al Clausura 2022, el cuadro azulcrema ya no contará con nueve jugadores, los cuales fueron a diversos equipos de la misma Liga MX: Nicolás Castillo (Necaxa), Nicolás Benedetti (Mazatlán), Sebastián Córdova (Tigres), Emanuel Aguilera (Atlas), Renato Ibarra (Xolos), Fernando Madrigal (Necaxa), Mario Osuna (sin equipo), Ramón Juárez (Atlético de San Luis) y Chucho López (Necaxa).
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América