Necaxa aprovechó a exfutbolistas del Club América para conseguir un mejor mediocampo
Fuente https://www.pasionagui
Este fin de semana el Club América no tuvo un buen juego y es que sólo un par de sus refuerzos pudo ser utilizado en el juego. Entre ellos, Alejandro Zendejas, quien llegó procedente de Necaxa para este torneo y aunque tuvo buenas intervenciones en el sistema ofensivo de las Águilas no fue suficiente para conseguir por lo menos empate. Por su parte, los Rayos golearon a Santos en el TSM con un 1-4, lo que causó mucho impacto debido a que varios de sus jugadores salieron del plantel.
La situación aquí, es que la mayoría de elementos que conformaron el mediocampo de los rojiblancos en el partido de este domingo fueron precisamente elementos que pertenecieron a las Águilas y que no tuvieron oportunidades en el esquema titular como sí lo fueron en Necaxa. Y aunque haya sido el primer partido hubo varios elogios para los futbolistas principalmente para Alonso Escoboza quien se convirtió en el jugador del partido y también Fernando Madrigal, que supo retener muy bien el balón.
Otros futbolistas que estuvieron en la alineación de Pablo Guede fueron Fernando ’Oso’ González y Alan Medina. Escoboza supero en oportunidades creadas a Álvaro Fidalgo; de acuerdo con Statiskicks, el mediocampista de los hidrocálidos consiguió 9, mientras que el español azulcrema fue el mejor en ese aspecto con 5. Aunque el equipo rival se mantuvo con un jugador menos, las capacidades que tuvo el examericanista fueron plausibles y Santiago Solari decidió dejarlo ir en el Apertura 2021.
Alonso Escoboza acaba de crear ?? ?????????????????????????? ante Santos.
— Statiskicks (@statiskicks) January 24, 2022
Sí, leyeron bien, 9. Su mayor número en un partido de Liga MX.
¿Quién para buscar romperlo en el Clausura 22? pic.twitter.com/2MJAmrXMuU
Justamente para este torneo se dio la llegada de Madrigal, quien había comenzado con el pie derecho en Coapa, pero tampoco pudo consolidarse con el estratega argentino y ahora fue también uno de los elementos que supo retener el balón jugando en la contención de los Rayos. Mismos casos con Medina y el ’Oso’ que poco pudieron ofrecer en la escuadra azulcrema, pero que ahora obtuvieron la confianza en el once titular y respondieron de buena manera por lo que ambos jugaron los 90 minutos.
¿América se arrepentiría de dejarlos ir?
Si bien, en primera instancia parece ser que sus salidas fueron una mala decisión por los resultados que ambos dieron, cabe mencionar que también es importante mencionar que Solari no ha contado con los elementos que espera en esa zona, por lo que de tener ya su plantilla completa en el terreno de juego podría ser la oportunidad que estaba buscando para consolidar ese mediocampo que parece poderoso con la incorporación de Diego Valdés en conjunto con los demás refuerzos en diversas zonas.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje del América a Alejandro Zendejas tras confirmarse que estará en el Mundial del 2026
Carlos Rotondi habla sobre los penales que cometió contra América tras ser campeón con Cruz Azul
Christian Martinoli revela el motivo por el cual no asiste a los partidos del América como local
Antonio Mohamed revela la forma en que ayudó a Raúl Jiménez a llegar al Atlético de Madrid
Alejandro Zendejas recibe sorprendente premio por parte de la Selección de Estados Unidos
¡MALAS NOTICIAS! El jugador del Club América que quedó fuera del mundial por este triste motivo
¿Regresa al Nido? El delantero que busca equipo y el Club América sería una de sus principales opciones
Santiago Baños cambió de opinión y dejó fuera al futbolista que llegaba desde España
Feliz con Bravos de Ciudad Juárez pero con mirada puesta en el América por ete importante motivo
Tras conquistar el título de goleo Julián Quiñones ya tendría definido su próximo destino
André Jardine considera clave a este futbolista y busca mantenerlo en el plantel para el Apertura 2026
Raúl Jiménez recuerda la manera en que se dio su fichaje por el Atlético de Madrid
Cristian Borja recibe una dolorosa noticia de cara a la Copa del Mundo del 2026
¿Realmente América buscaría el fichaje de Emiliano Martínez para el Apertura 2026?
Antonio Carlos Santos muestra su coraje ante la posible presencia de Álvaro Fidalgo en el Mundial del 2026
La sorpresa que Adidas le tiene preparada al América de cara al 110 aniversario
Se empieza a mover el plantel Azulcrema y estos jugadores mexicanos permanecerían con las Águilas
América podría negociar la salida de Ramón Juárez aunque solo si entra este jugador de Rayados en la operación
Marcelo Flores habría pedido salir de Tigres y en Coapa no tardaron en reaccionar con esta propuesta
Federico Viñas estaría muy cerca de volver a México y así estaría realmente su panorama con América
¡BOMBAZO! Este jugador del Club América podría entrar en la negociación con Chivas para fichar a esta figura
¡DE ÚLTIMA HORA! En Coapa ya conocerían la postura final de Jonathan Dos Santos para mantenerse en el Club América