Indignante | Independiente de Avellaneda presta a Silvio Romero mientras le adeuda al América
Fuente https://www.pasionagui
Aunque en el mes de abril de 2021 el Independiente de Avellaneda saldó la deuda por Silvio Romero, la realidad es que el equipo aún debe al Club América por Cecilio Domínguez quien tampoco está en la escuadra. El delantero, era el último jugador de ese traspaso que aún quedaba, pero el equipo argentino, aunque ya inició negocios con otros clubes por ambos futbolistas, no ha saldado una cuenta que lleva años sin poder pagarse y aún se mantiene en supuestas negociaciones con la directiva azulcrema.
Cabe mencionar que estas acciones llevaron al conjunto Rojo a que no pudiera obtener lo necesario por el futbolista y pese a ya saldar esa cuenta, sigue de cierta manera endeudado con las Águilas por la situación de Silvio que en su momento le costo 5 millones de dólares. Ahora el delantero se fue a préstamo al Fortaleza de Brasil por un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra de 1MDD. De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira la clave de su salida es porque ya no podían pagar su contrato.
Esto desde luego, augura que el equipo está decidido a terminar de saldar sus deudas o está sumergido en una crisis financiera, ya que dejó ir al goleador de 33 años y además capitán de la escuadra. En caso de que la segunda opción sea la real, no se puede predecir que la escuadra argentina podrá saldar ya lo que le debe a los azulcremas, aún cuando la FIFA ya intervino en ese tema para que se haga el pago correspondiente, dejándole de nueva cuenta otra fecha límite para saldarlo.
En su momento #Independiente se endeudó con #America ???? para incorporar a Silvio Romero por casi 5MDD, hoy se va a prestamo a #Fortaleza ???? por un cargo de 150 mil dolares y una opción de 1MDD. Pésimo negocio, la clave de su salida fue que el club no podia pagar más su contrato?? pic.twitter.com/QG6b5aKNVi
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) January 14, 2022
Deuda pendiente por Cecilio Domínguez
Los de Avellaneda abonaron el año anterior un millón 600 mil dólares para finiquitar el adeudo por Silvio Romero pero ahora la FIFA ha determinado que Independiente debe pagar 5.5 millones de dólares al América en concepto de penalidades internas y una multa que la FIFA le ha impuesto al equipo argentino. La idea es que se pueda saldar antes del 26 de enero del 2022, en caso de no hacerlo les prohibirían reforzarse en el próximo mercado de pases. El guaraní ya fue vendido por Independiente a la MLS y una parte de ese traspaso le corresponde al cuadro azulcrema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El coraje de Rodolfo Cota con Kevin Álvarez que se está haciendo viral
VIDEO: El mensaje que Henry Martín le mandó al Columbus Crew en el juego contra FC Juárez
El sorpresivo mensaje que la UEFA Champions League le mandó a Álvaro Fidalgo
Henry Martín rompe el silencio y revela la difícil situación que pasó durante su última lesión
América vs Columbus Crew Leagues Cup 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El conjunto griego entró con fuerza en la negociación y ya habría enviado una propuesta al West Ham
América entra en la recta final del mercado y ya tendría definidos los tiempos para sus últimos dos fichajes
Miguel Borja está a un trámite de quedar listo con América y ya tendría fecha para su esperado debut
Diego Valdés demuestra que sigue siendo un CRACK y le anotó a uno de los mejores del continente
La cuenta de la Champions League le hace un enorme HOMENAJE a Álvaro Fidalgo
El canterano americanista que sería compañero de la Hormiga González
Confirman récord histórico del América que hizo LLORAR a muchos antiamericanistas
Guillermo Almada revela CUÁNDO llegarán los ÚLTIMOS REFUERZOS del Club América
La TRISTE RAZÓN por la que el Club América NO FICHARÍA a Nelson Deossa
Guillermo Almada lanza ADVERTENCIA a los jugadores del Club América
Brian Rodríguez NO SE OLVIDA de Julián Quiñones y esto le comentó en sus redes
Henry Martín alcanza RÉCORD de una leyenda del Club América