Santiago Baños, lejos de los reflectores en las firmas de contratos de los refuerzos
Fuente https://www.pasionagui

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, ha sido blanco de críticas por parte de la afición azulcrema debido a que en su mayoría consideran como mala su gestión, por lo que constantemente piden su salida en redes sociales, no obstante, pese a ello el directivo continúa firme en la institución, al menos para este Torneo Grita México Clausura 2022.
El presidente deportivo del conjunto de las Águilas ha sido cuestionado en las últimas semanas, principalmente por la falta de refuerzos para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Y es que en este mercado de fichajes, Santiago Baños ha sido exhibido en varias ocasiones por no saber cerrar varas negociaciones, siendo de las más recientes la de Brian Ocampo y Pablo Solari.
Ha decidido alejarse de los reflectores
Es por ello que el ex auxiliar de Miguel Herrera, quien ahora es entrenador de Tigres, ha decidido alejarse de los reflectores, al menos en las presentaciones de los refuerzos como Alejandro Zendejas y Jorge Meré, quienes recientemente fueron anunciados como nuevos elementos del Club América, en donde Santiago Baños brilló por su ausencia.
Señalar que hasta el momento el cuadro capitalino tiene cuatro nuevos futbolistas. El primero de ellos fue Diego Valdés, quien llegó procedente de Santos Laguna, mientras tanto, Jonathan dos Santos es segundo, quien se incorporó tras no entrar en planes de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). Posteriormente, fue Alejandro Zendejas tras pedir su salida de Necaxa, por lo que el cuarto fue Jorge Meré, central español de 25 años de edad.
Santiago Baños
Destacar que la mayoría de los fichajes de Santiago Baños han fracasado como por ejemplo: Giovani dos Santos, Fernando Madrigal, Jérémy Ménez, por mencionar algunos, lo que ha provocado que un sin fin de descalabros desde el título del 2018 frente a Cruz Azul, siendo los más recientes los tres del año 2021.
El 2021 ocasionó que Emilio Azcárraga, dueño del América, le leyera la cartilla previo a comenzar el Torneo Grita México Clausura 2022, de manera que que está obligado a conseguir el campeonato como dé lugar, de lo contrario es probable que ruede su cabeza al igual que la de Santiago Solari, quien sigue sin aprender a jugar los partidos de eliminación.
Santiago Baños y Santiago Solari
Durante esta semana los pupilos del ’Indiecito’ se encuentran preparando el compromiso ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 3, en donde buscarán su primera victoria del certamen luego de empatar en la Fecha 1 ante Puebla, en el que el estratega argentino fue expulsado por invadir el terreno de juego, así que no estará presente para dicho cotejo.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca