El extremo por derecha sudamericano que debería buscar el América en el mercado de fichajes
Fuente https://www.pasionagui
Finalmente se presentó a nuevo fichaje del Club América, el defensor central español proveniente de la Bundesliga, Jorge Meré, quien llega para competir por un puesto en la zaga de los Azulcremas, zona que ha sido protagonista en los últimos torneos debido a sus fallas en los partidos más importantes de eliminación directa por la Liga MX. Aunque la defensa parece estar parchada, hace falta cumplir la máxima petición de Santiago Solari, un extremo por derecha para el América que colabore activamente en la generación ofensiva de las Águilas.
Se habló durante mucho tiempo de Brian Ocampo y Pablo Solari, elementos que estuvieron en la órbita de la directiva de Coapa, pero ninguno se concretó. Específicamente el caso de Solari fue desafortunado, pues había un trato apalabrado para que llegara al América en este Clausura 2022, el cual terminó significando nada cuando el delantero renovó su contrato con Colo Colo para jugar la Copa Libertadores.
Todo esto deja a las Águilas con la urgencia de conseguir al futbolista que Santiago Solari pidió hace más de seis meses, y con reloj en contra necesitan entablar pláticas en la proximidad para lograr conformar un equipo que compita por los más altos puestos del balompié nacional, especialmente ahora que los capitalinos juegan un solo torneo.
La mejor opción para el Club América, Agustín Canobbio
La cuenta de estadística en futbol, @OmarStats, compartió un radar de rendimiento de Agustín Canobbio en el último año, el cual demuestra que es el mejor extremo por derecha, menor de 24, entre las cinco ligas Sudamericanas más importantes. Su juventud es un punto clave, pues sería un activo que podría generar una venta importante en años posteriores. Por otra parte, el charrúa no continuó su vínculo laboral con el Peñarol de Uruguay, el cual terminó a finales de 2021, por lo que es un agente libre, y podría entablar negociaciones con cualquier institución que muestre interés en él. Hace algunas semanas se reportó en medios que Canobbio interesaba a la directiva encabezada por Santiago Baños, pero hasta el momento no se ha reconocido ningún avance más allá del supuesto interés en el delantero
Agustín Canobbio ???? sigue sin firmar con el Peñarol de Uruguay.
— Omar Bautista ?? (@OmarStats) January 18, 2022
Es el mejor extremo por derecha menor a 24 años de las 5 mejores ligas de Sudamerica.
Debe de ser el candidato #1 para reforzar al Club América ?? pic.twitter.com/z7lJh0M40A
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo