La posible alineación del América para el Clausura 2022 con los refuerzos ya inscritos
Fuente https://www.pasionagui
El Club América cumplió hasta el momento con ciertos aspectos de su compromiso de darle una nueva cara al equipo y es que los resultados en los dos últimos torneos no había sido los esperados. Ante ello, se hicieron nueve bajas en la plantilla y hasta el momento van cuatro elementos integrados, quienes ya registrados comenzarán a tener una participación más continua en el cuadro de Santiago Solari y sobre todo reforzar en esas áreas que estaba aún por mejorarse como es la defensa e incluso la ofensiva.
De esta manera, se ha dado a conocer que el conjunto azulcrema aún está en la búsqueda de un extremo por derecha en el extranjero, porque es una necesidad que el cuerpo técnico ha notado. Ahora bien, con la llegada de Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, comenzará la competencia interna por ganar algunos lugares especialmente en el mediocampo, por lo que el estratega tendrá que acomodar bien sus piezas para que se noten las modificaciones que se hicieron.
Los dos primeros refuerzos que llegaron con las Águilas estarían disponibles para esta Jornada 3, que representa el segundo encuentro de las Águilas, debido a que su encuentro ante Mazatlán se aplazó. Por lo que frente a Atlas, ambos mediocampistas podrían adueñarse de esa zona de juego que regularmente era para Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo. El paraguayo fue perdiendo protagonismo en el último semestre por lo que es uno de los cambios obligados con estas incorporaciones, aunque el español aún podría competir, pero no se ve viable en este juego.
Es posible que la siguiente fecha ya se cuenten con todos los elementos registrados y disponibles, tomando en cuenta que aún están en la búsqueda de cerrar dos plazas más; una sería para Paul Arriola y la otra aún está pendiente. Hasta el momento, con los que ya se han confirmado de manera oficial el 11 que podría salir al terreno de juego o ser uno de los más recurrentes en la próxima temporada ya se vería con un número mayor de intercambios en las diferentes zonas.
Posible alineación del América
El cuadro de Solari podría quedar de esta manera: en el arco Guillermo Ochoa; en la defensa central Jordan Silva y Jorge Meré, en las laterales Jorge Sánchez y Salvador Reyes; en la contención Pedro Aquino; el mediocampo ofensivo es para Diego Valdés y Jonathan dos Santos; como extremos Alejandro Zendejas y Roger Martínez, dejando en punta a Henry Martín.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo