OFICIAL | América dio a conocer la salida de Fernando Madrigal y Jesús López
Fuente https://www.pasionagui
Este lunes 17 de enero el Club América dio a conocer mediante redes sociales la salida de Fernando Madrigal y Jesús López tras no entrar en planes de Santiago Solari, quien previo al arranque del Torneo Grita México Clausura 2022 les hizo saber su postura, por lo que pasarán a formar parte del equipo de los Rayos del Necaxa.
Negociación aparte de la de Zendejas
Cabe mencionar que el traspaso de ambos jugadores es aparte de la negociación de Alejandro Zendejas, quien será el tercer refuerzo del conjunto de las Águilas a petición del ’Indiecito’. Incluso este lunes se presentó en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos correspondientes, de manera que este miércoles se presentará a su primer entrenamiento bajo el mando del entrenador sudamericano.
Fernando Madrigal tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano tras jugar en escuadras como: Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Atlético de San Luis, Querétaro, América y ahora Necaxa, mientras tanto, Jesús López vivirá su segunda aventura luego de jugar todo el tiempo con el conjunto azulcrema.
"Gracias Fernando Madrigal por tu entrega al defender estos colores". "Gracias Jesús López por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos", fueron los mensajes de despedida que les dedicó mediante redes sociales el Club América, quien posterior a ello hizo oficial la llegada de Alejandro Zendejas.
Gracias Fernando Madrigal @fernamadri80 por tu entrega al defender estos colores. ???? #SomosAmérica pic.twitter.com/CKuYICiGgy
— Club América (@ClubAmerica) January 17, 2022
Gracias Jesús López @jesus97amenabar por defender nuestros colores. ??
— Club América (@ClubAmerica) January 17, 2022
Te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos.#SiempreÁguilas pic.twitter.com/m6ZAscDvnI
Se espera que este sábado frente a los Rojinegros del Atlas vea sus primeros minutos al igual que Jonathan dos Santos y Diego Valdés, quienes no fueron tomados en cuenta para la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 frente al equipo del Puebla debido a que aún no se encontraban al 100 por ciento físicamente.
Sin embargo, lo harán sin la presencia de Santiago Solari, quien deberá pagar su partido de suspensión tras salir expulsado frente a la Franja luego de perder el control al invadir el terreno de juego para reclamarle una decisión al árbitro central, de modo que durante esta semana fue objeto de críticas por parte de la afición, quien no está nada contenta con su trabajo.
Señalar que en los próximos días sumarán a su cuarto refuerzo para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Se trata del zaguero español Jorge Meré, quien llega procedente del Colonia de la Bundesliga, por lo que su fichaje comienza a generar grandes expectativas en los seguidores de la institución.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo