América cede 2 jugadores al Necaxa
Fuente pasión águila
Luego de que en las últimas horas se dio a conocer que el Club América concretó el fichaje de Alejandro Zendejas (proveniente de Necaxa) y están a la espera del anuncio oficial para realizar la presentación, también se adelantó que habrá algunas modificaciones en la plantilla de las Águilas, donde se eliminará a un par de elementos que aparentemente, ya no forman parte de los planes del entrenador argentino, Santiago Solari.
¿Quiénes son los jugadores que América tendría que ceder?
De acuerdo con ESPN, las salidas de Fernando Madrigal y Jesús Antonio López están relacionadas a la llegada de Alejandro Zendejas y los jugadores azulcremas serían utilizados como moneda de cambio entre las instituciones, es decir, ambos jugadores serían parte de un intercambio con los Rayos para disminuir el pago en efectivo por el delantero mexicano.
Se mencionó que el argentino considera que el ciclo de dichos elementos ha llegado a su fin, por lo que los incluiría en la propuesta de trueque mencionada con anterioridad.
Por otro lado, la misma fuente comentó que el pago por Alejandro Zendejas oscila entre los 3 millones de dólares y en este caso, de hacer válido el movimiento de los jugadores americanistas, Necaxa habría obtenido un beneficio extra, puesto que la escuadra lograría sumar a dos futbolistas durante el desenlace de la operación.
Ambos elementos llegarían a territorio necaxista para buscar la estabilidad y regularidad que intentaron conseguir en las Águilas, así como también elevar la competencia interna del equipo y pelear por un lugar en el once de Pablo Guede.
Califica esta notícia:
20
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
isaac macias MIEMBRO DE LA COMPAÑIA DXN
QUE BIEN CHUCHO NO SIRBE PARA ESTAR EN AMERICA. BUENA DESICION.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro
La PREOCUPANTE estadística que demuestra que el América está lleno de troncos
El FICHAJE especial que tendrá Toluca para el partido contra América
La POLÉMICA designación arbitral para el partido América vs Cruz Azul
América quiere romper el mercado gastando 83 millones por este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: América quiere fichar a un jugador que era soñado por Chivas
¡SE COMPLICA TODO! Por esta decisión el Club América le complicaría todo a Cruz Azul para el clásico joven
¡PAREN TODO! La directiva azulcrema ya habría elegido a su primer refuerzo para el Apertura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Estas son las otras sensibles bajas del Club América para el clásico joven
¡NO LA ESTÁ PASANDO BIEN! Así fue como arremetieron en contra de Álvaro Fidalgo tras su regreso al Betis
¡DE ÚLTIMA HORA! Aparte de Carlos Acevedo este es el otro portero opción para sustituir a Ángel Malagón
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se reveló el motivo por el que André jardiné no quiere al canterano Ramón Juárez