El millonario precio que tendría que pagar el Club América por el fichaje de Jorge Meré
Fuente https://www.pasionagui
Se acerca la Jornada 2 de Grita México Clausura 2022, donde afortunadamente para el Club América, no tendrán participación debido a que el Mazatlán FC está dándole mantenimiento al Estadio Kraken, por lo que reagendaron el compromiso para el próximo 16 de febrero. Esto deja a las Águilas con suficiente tiempo para completar a su plantilla, pues su siguiente encuentro de Liga MX será hasta el 22 de enero, contra el actual campeón del Futbol Mexicano, el Club Atlas. De esta manera, la directiva comandada por Santiago Baños tiene oportunidad de cerrar los dos fichajes que faltan en la institución Azulcrema, el extremo por derecha, y el defensor central. En esta última posición, es Jorge Meré quien parte como prioridad para reforzar al Club América.
El español que milita en el Colonia de la Bundesliga es la primera opción para Santiago Solari, y lo quiere sí o sí en su equipo para la presente campaña. Sin embargo, una cosa es lo que el timonel argentino quiere, y otra lo que se puede, pues el precio para hacerse de Meré es entre 2.3 y 3.5 millones de dólares, cifra que no parece tan alta y de hecho, ya se habría puesto sobre la mesa, pero que dependerá de que no se cotice más el jugador, pues ahora que la operación está en el ojo público, podrían pedir más dinero por el defensor central.
Altas posibilidades de que Jorge Meré llegue al Club América
El mismo Director Técnico del Colonia, Steffen Baumgart, confirmó que hay una oferta formal por comprar a Jorge Meré, la cual está siendo considerada y discutida al interior del cuadro Alemán para determinar si saldrá el zaguero, pues esto implica que también deban moverse en el mercado de fichajes para hacerse de otro defensor. Por lo pronto, habrá que esperar para saber cómo terminan las pláticas entre ambas partes.
América necesita más que nunca a un defensa central ahora que Emmanuel Aguilera salió del plantel capitalino para incorporarse a los Rojinegros del Atlas, en un movimiento sorpresivo no por su cambio de camiseta, sino porque las Águilas aún no tenían a nadie amarrado para suplirlo. Además, es sabido que Aguilera era del agrado de Santiago Solari, por lo que el estratega argentino se ve más limitado que nunca en completar un once inicial competitivo que trate de hacerse del título de Liga MX. Sin embargo, también luce como la oportunidad perfecta para que Jordan Silva demuestre que está para ser titular.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo