América espera permiso de Jonathan dos Santos
Fuente https://www.pasionagui
América no pudo contar con ninguno de sus refuerzos en el debut deslucido ante Puebla el viernes pasado en el Estadio Cuauhtémoc, pero la readaptación física de Jonathan dos Santos va por buen camino y quieren tenerlo ya disponible para la Jornada 3 contra Atlas en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado 22 de enero.
Por lo pronto, la directiva de las Águilas permanece a la espera de la autorización de la Liga MX para poder dar de alta al menor de los Dos Santos como mexicano; aunque lógicamente tiene la nacionalidad, no tuvo paso por inferiores de un club azteca y debe tener la anuencia.
Es un proceso que la cúpula azulcrema ya vivió con jugadores como Giovani dos Santos y Adrián Goransch, quienes no tuvieron una formación propiamente en escuadras de nuestro país y tenían que recibir el consentimiento de las autoridades del balompié nacional para no ser contemplados como NFM (No Formados en México).
Aunque en Coapa liberarán una nueva plaza de extranjero con la salida del argentino Emanuel Aguilera, es una situación independiente y Jonathan será tomado en cuenta como FM tras el permiso correspondiente, por lo que se puede buscar otro central de nacionalidad exterior.
El conjunto de Santiago Solari no tendrá participación en la jornada de este fin de semana frente a Mazatlán, debido a que el cuadro sinaloense pidió posponer su primer juego como local debido a labores de mantenimiento de la cancha del Estadio Kraken y será el próximo miércoles 16 de febrero cuando se celebre este encuentro.
Al reiniciar su participación en el torneo en la Fecha 3, América también espera tener en mejores condiciones a Diego Valdés después de no haber sido convocado para el duelo en Puebla por el tema de la readaptación física y dejar en el olvido cualquier tipo de molestia muscular.
Primeros registros de Club América para el Clausura 2022
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) January 6, 2022
Jonathan dos Santos aún no aparece pic.twitter.com/5cQ6Ng9NeA
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro
La PREOCUPANTE estadística que demuestra que el América está lleno de troncos
El FICHAJE especial que tendrá Toluca para el partido contra América
La POLÉMICA designación arbitral para el partido América vs Cruz Azul
América quiere romper el mercado gastando 83 millones por este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: América quiere fichar a un jugador que era soñado por Chivas
¡SE COMPLICA TODO! Por esta decisión el Club América le complicaría todo a Cruz Azul para el clásico joven
¡PAREN TODO! La directiva azulcrema ya habría elegido a su primer refuerzo para el Apertura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Estas son las otras sensibles bajas del Club América para el clásico joven
¡NO LA ESTÁ PASANDO BIEN! Así fue como arremetieron en contra de Álvaro Fidalgo tras su regreso al Betis
¡DE ÚLTIMA HORA! Aparte de Carlos Acevedo este es el otro portero opción para sustituir a Ángel Malagón
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se reveló el motivo por el que André jardiné no quiere al canterano Ramón Juárez