División entre la afición del Club América por el debate de Memo Ochoa vs Agustín Marchesín
Fuente https://www.pasionagui
Si algo no le ha faltado al Club América en los últimos años, es calidad en la portería. Se dice que hay arqueros que ganan partidos, y en las Águilas han habido atajadas puntuales que le permitieron conseguir grandes resultados en sus diferentes compromisos. El último campeonato de los Azulcremas tuvo como protagonista a Agustín Marchesín, quien incluso dio el salto al Viejo Continente. Actualmente, la portería de Coapa está protegida por Guillermo Ochoa, cancerbero con experiencia en Europa y titular indiscutible con la Selección Mexicana.
Recientemente, la fanaticada del América comenzó un debate en redes sociales sobre quién fue mejor guardameta con las Águilas, expresando sus opiniones a favor o en contra de Ochoa y Marchesín. Todos estos comentarios fueron generados, en gran medida, luego de que Agustín manifestara su deseo por regresar al cuadro capitalino.
Agustín Marchesín en el América
Marche llegó procedente del Club Santos Laguna y vistió los colores Azulcremas desde la temporada 2016-17 y hasta la 2019-20, teniendo prácticamente actividad durante un año y medio. En ese periodo se consagró campeón de Liga MX, Copa MX, y Campeón de Campeones. El principal argumento para poner al argentino por encima del mexicano, es el tiempo que le tomó campeonar en América.
Marchesin en 1 año y medio y Ochoa en 12 años ?????
— Rene Ponce ?? (@RenesD98) January 7, 2022
Los dos son buenos pero la ventaja de marchesin es que sabe jugar con los pies y sabe salir por los balones arriba cosa que Ochoa siempre a sufrido.
— Leon Cheche (@Leon_Chu81) January 7, 2022
Me quedo con marchesin.
Guillermo Ochoa con las Águilas
Por su lado, Memo Ochoa se consolidó como símbolo Americanista gracias a que es canterano de Coapa, resaltando desde sus inicios en 2004. Para el 2011 migró al Ajaccio, donde comenzó su aventura europea, pasando por Málaga, Granada, y Standard Lieja. En 2019 regresó a México para suplir a Marchesín. En 2005 consiguió sus únicos títulos con América, una Liga y un Campeón de Campeones.
Quién se atreve a hacer está pregunta?
— Carlos Santos (@CarlossDaniel_) January 7, 2022
Guillermo Ochoa es mexicano, es un canterano y obviamente siente más los colores que marchesin, no hay comparación. https://t.co/D4Ufj64bpi
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
David Ambriz
Indiscutiblemente que Guillermo Ochoa es muy buen portero pero no sabe salir esa es una ventaja que tiene marchesín qué sabe jugar con los pies y sabe salir por alto yo me quedo mil veces con marchesí
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026