Santiago Solari confirma el complicado panorama del América para el inicio de torneo
Fuente https://www.pasionagui
El día de mañana, en punto de las 21:00 horas, el Club América debutará en el Torneo Clausura 2022 contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en un enfrentamiento que, en condiciones normales, pondría a las Águilas como favoritas a pesar de ser visitantes. Sin embargo, los Camoteros han tenido una importante evolución en su desempeño futbolístico de la mano de Nicolás Larcamón. Además, los de Coapa no no tienen plantel completo debido a distintas situaciones, lo cual vuelve complicado el panorama del América para su estreno en el Grita México 2022.
Santiago Solari, Director Técnico Azulcrema, comentó las ausencias que tendrán en su compromiso frente a Puebla, pues de entrada los dos refuerzo Diego Valdés y Jonathan dos Santos, no se encuentran listos para disputar un encuentro, a ellos se suman otros siete elementos que no podrán tener actividad por motivos de salud, sin mencionar los cinco futbolistas que abandonaron Coapa para integrarse a otros planteles.
DECLARACIÓN DE SOLARI ?? ??
— La Octava Sports (@laoctavasports) January 6, 2022
El director técnico americanista dejó de lado a Jonathan Dos Santos y Diego Valdés para el primer partido del plantel contra Puebla??#TeDaMásEmociones #América #Solari #JhonathanDosSantos #DiegoValdés pic.twitter.com/qov8XghiTz
La planeación deportiva por parte de Santiago Baños y compañía no ha sido la mejor, pues solo han cubierto dos puestos de los que necesita el América, y ninguno de ellos es el extremo derecho que tanto ha solicitado Solari. A este ritmo, es posible que las Águilas tengan plantel completo y en buenas condiciones físicas hasta mediados del certamen.
La molestia de Santiago Solari con Santiago Baños en el América
En la misma conferencia de prensa, Solari lanzó una declaración que podría ir con indirecta para Baños, enfatizando que solo han habido dos altas contra las cinco bajas de Coapa, una situación que obliga al entrenador argentino a improvisar con su alineación de estas primeras jornadas, donde los Azulcremas enfrentarán, además de Puebla, al campeón Atlas y a Atlético San Luis.
ESTAMOS CONTENTOS CON EL AÑO QUE EMPIEZA, PERO ESTAMOS DESABASTECIDOS DE PIERNAS, TENEMOS QUE COMPENSARLO CON GANAS E ILUSIÓN. HA HABIDO CINCO BAJAS DEPORTIVAS.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo