Pachuca está jugando como grupo: Andrés Chitiva play
Fuente ESPN
El ex futbolista de origen colombiano, Andrés Chitiva, puntualizó que el estilo de juego a nivel grupal de Pachuca será decisivo para aspirar al triunfo en su próximo encuentro del sábado ante las Águilas del América, que a diferencia de los Tuzos, se caracteriza por sus individualidades.
"Pachuca está trabajando como grupo, lo estás viendo en los goles, las jugadas y las asistencias, creo que es difícil destacar a un jugador en especial", dijo Chitiva este miércoles en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.
Aún por encima del buen momento que atraviesan elementos de los Tuzos como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara, para Chitiva la clave para que Pachuca se ubique en el segundo sitio de la clasificación previo a la disputa de la jornada 17 del Apertura 2016 de la Liga MX.

"América es un equipo totalmente mediático, Pachuca está haciendo las cosas muy bien, lleva mucho tiempo así, trabajando con una estructura, una formación y un planteamiento que invita a que lo siga la gente que gusta del futbol", sostuvo su reconocimiento al trabajo de los dirigidos por el timonel uruguayo Diego Alonso.
Chitiva, nacionalizado mexicano y retirado desde hace ya cinco años, vistió las playeras de ambos equipos en su etapa como jugador activo, aunque actualmente trabaja con institución de los Tuzos en la formación y captación de talentos juveniles e infantiles.
"Es un partido importante, son situaciones favorecedoras para los dos equipos que ya están metidos en la liguilla y buscando un mejor lugar", sostuvo el ex jugador de 37 años de edad.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: Se irá del América si Pumas avanza a semifinales
Los IMPORTANTES cambios en la alineación que prepara André Jardine para eliminar a Pumas
La noticia de Néstor Araujo que le dará mucho miedo a la afición del América
ÚLTIMO MOMENTO: América ya tiene rival en semifinales si elimina a Pumas
El MENSAJE FINAL de Emilio Azcárraga previo a la vuelta de Pumas vs América
DT buscado por el Club América ya tiene NUEVO EQUIPO en la Liga MX
El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Henry Martín confiesa LO PEOR QUE LE HA PASADO dentro del Club América
El PLAN de André Jardine si es DESPEDIDO del Club América