América regresó al trabajo para alistar la visita a Puebla
Fuente espn

La novedad en el entrenamiento dominical es que Diego Valdés y Jonathan Dos Santos hicieron fútbol con el resto de sus compañeros y esto incrementa sus posibilidades de tener actividad el próximo viernes, ambos jugadores realizaron trabajo físico durante toda la semana pasada para ponerse al mismo nivel de sus compañeros y ser tomados en cuenta por Santiago Solari en cuanto estén al 100 por ciento.
Cabe destacar que ambos futbolistas no fueron considerados en el amistoso del viernes pasado contra Pachuca que fue el último antes del inicio de torneo por lo que siguen conociendo y adaptándose al resto de la plantilla azulcrema, la intención del cuerpo técnico es que ambos elementos vayan cuando menos a la banca frente a los poblanos pero será hasta el juevescuando se tome la decisión definitiva.
El resto del plantel americanista se encuentra al 100 por ciento fisicamente y listo para iniciar el Clausura 2022, Santiago Solari iniciaría el torneo con la misma base del torneo anterior encabezada por Guillermo Ochoa en la portería, Valdez y Aguilera en defensa, Aquino, Sánchez y Fidalgo en mediocampo mientras que las mayores dudas en estos momentos es el ataque donde aún falta que llegue un extremo derecho.
Los americanistas trabajarán durante toda la semana en el Nido de Coapa tratando de encontrar su alineación ideal para el debut en Puebla, en esta semana se espera que la directiva azulcrema pueda cerrar un extremo derecho para contar con él en la Jornada 3, al tiempo que los directivos siguen tratando de acomodar a Leo Suárez en otro equipo para el siguiente certamen.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El prestigioso logro que Allan Saint-Maximin busca alcanzar en su inicio con América
¡CLARO Y DIRECTO! La frase que solo un histórico se atreve a decirle a Maxi
¡Impactante! Los hinchas del Fenerbahçe no tuvieron piedad con Edson Álvarez en su debut
¡NO LO CREERÁN! El secreto del contrato que cambió el futuro de Cáceres con el Club América
¡CUENTA REGRESIVA! América tiene 8 días para decidir el futuro de Araujo y Javairo y estas son las opciones
VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun