Los candidatos de América para reforzar la posición de extremo derecho para el Clausura 2022
Fuente espn
La lista de candidatos para convertirse en el tercer refuerzo del América en el Clausura 2022 ya llegó a cinco futbolistas, todos con un mismo rasgo: se especializan como extremos derechos, la posición que en los últimos torneos le ha dado dolores de cabeza a las Águilas.
El último de los prospectos para reforzar el cuadro de Santiago Solari es Brian Ocampo, jugador uruguayo de 23 años; pero en las últimas semanas, elementos como Joaquín Montecinos, Joao Rojas, Paul Arriola y Agustín Canobbio estuvieron en el radar de las Águilas.
Con la salida de Renato Ibarra y la eventual baja de Leo Suárez, además de la caída del fichaje de Uriel Antuna, América busca reforzar la zona derecha en el ataque.
Te presentamos los candidatos del América para llegar como tercer refuerzo, luego de las altas de Jonathan Dos Santos y Diego Valdés.
Joao Rojas
El ofensivo ecuatoriano cuenta con 24 años de edad y en las últimas semanas sonó para llegar al club. El futbolista milita en el Emelec de su país, donde ha destacado con sus 25 goles y 24 asistencias. Joao Joshimar juega principalmente como extremo por izquierda, pero igual puede cumplir la función por el costado derecho.
Paul Arriola
El mexicoamericano tiene experiencia en la Liga MX, al formarse con la escuadra de Xolos, donde militó de 2012 hasta 2017. Con apenas 26 años de edad y con perfil derecho cuenta con las características que buscaría el cuadro emplumado, aunque no hay una oferta formal. El futbolista es seleccionado por Estados Unidos.
Joaquín Montecinos
El futbolista del Audax cuenta con 26 años de edad y fue colocado en la órbita del América, ya que su representante también lleva a Diego Valdés, quien llegó en el presente mercado a las Águilas. El empresario puso el nombre del futbolista sobre la mesa, pero los dirigentes del equipo andino mencionaron a ESPN Digital que no han tenido una oferta formal y solo ha habido acercamientos a través del agente.
Agustín Canobbio
El uruguayo de 23 años es otro de los elementos que ha sonado para llegar al Nido, pero el jugador de Peñarol no ha recibido ninguna oferta formal para llegar al futbol mexicano. Además, es buscado por otras escuadras en Sudamérica.
Brian Ocampo
Es el último nombre que sonó para llegar al club y cumplir con las pretensiones del técnico Santiago Solari. Sin embargo, el entorno del futbolista ha dejado en claro a ESPN que el América no ha puesto una oferta sobre la mesa de Nacional, club que renovará automáticamente el contrato del extremo por derecha.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas