Carlos Salcedo responde a la posibilidad de jugar en el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América han trabajado en tener movimientos de altas y bajas con la intención de tener una plantilla más fuerte para el Clausura 2022, de hecho, durante este mercado de invierno ha surgido el nombre de Carlos Salcedo (incluso de Diego Reyes) para ser parte de un intercambio con Bruno Valdez, elemento que había interesado a los Tigres de la UANL que comanda Miguel Herrera por la relación de tiempo que existe entre ellos.
Cabe recordar, Miguel Herrera dirigió a Bruno Valdez durante su segunda etapa con las Águilas, donde el paraguayo respondió bien y fue esencial para que el equipo obtuviera el Campeonato en el Apertura 2018, Copa Mx en el 2019 y el Campeón de Campeones 2019. Un aspecto diferente entre el Piojo y Carlos, quienes en su momento protagonizaron un momento de tensión cuando el entrenador optó por sacarlo de cambio y el jugador se enojó al grado de comenzar a reclamarle.
Hace unos días fue desmentida la información por el periodista deportivo, Jonatan Peña, ahora ha sido Carlos Salcedo que se pronunció al respecto de su llegada al Nido, fue en una transmisión en vivo que el jugador de 28 años negó su incorporación, “No voy a jugar en América, es falso”. Dejando atrás la serie de tweets que escribió hace tiempo donde evidenciaba su apoyo al Más Grande.

Tal parece que el central desea volver al futbol de Europa y tendría dos ofertas de Turquía, además del Real Salt Lake de la MLS, resultando en un nuevo limitante para que se convirtiera en jugador azulcrema, sin embargo, la afición respondió en favor de que Carlos Salcedo no represente al Club América para este nuevo torneo .
Actividad de Carlos Salcedo en Apertura 2021
El defensa central, Carlos Salcedo con los Tigres de la UANL disputó 15 juegos repartidos en la Fase Regular con 11 y en la Liguilla con cuatro, marcando dos dianas.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo problema que se le ha presentado al América previo al cierre del Apertura 2025
VIDEO: El enojo de Álvaro Fidalgo tras una mala jugada de Kevin Álvarez
¿Se terminó el ciclo? El motivo por el que André Jardine estaría molesto con la directiva
Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven
La nueva baja que tendrá América para el partido en contra del Puebla
André Jardine revela el motivo por el cual no pone juntos a Allan Saint-Maximin y Brian Rodríguez
VIDEO: Así dejó Víctor Dávila el estadio tras la caída ante el Cruz Azul
¡SE ACABÓ EL AMOR! El DT del AEL lanzó un duro mensaje tras la goleada y salpica a Ochoa
VIDEO: Así salió Alejandro Zendejas del estadio tras la derrota contra Cruz Azul
VIDEO: La falta de Erik Lira sobre Rodrigo Aguirre de la que nadie habló
No todo fue culpa de Kevin Álvarez: el otro jugador que decepcionó ante Cruz Azul
VIDEO: ¡ASÍ SE JUEGA UN CLÁSICO! Brian marcó tras una gran jugada individual
VIDEO: Así fue la milagrosa salvada de Sebastián Cáceres ante Cruz Azul
América vs Puebla: Día, hora y cómo ver EN VIVO el partido de la Jornada 14