Delantero de Cruz Azul es ofrecido al Club América
Fuente https://www.pasionagui
El mercado invernal sigue con movimientos importantes, y uno de los equipos que tiene la lupa encima, es el Club América, el cual continúa en la búsqueda de perfiles específicos para completar su plantilla de cara al Grita México Clausura 2022, donde Santiago Solari tiene la obligación de entregar un título de Liga MX, luego de caer en dos ocasiones consecutivas en la instancia de Cuartos de Final, primero contra Pachuca y luego contra Pumas.
Según reportó el Francotirador en su columna semanal, Cruz Azul Futbol Club habría ofrecido al América a uno de sus delanteros, debido a que su comportamiento no ha caído nada bien en el arca Celeste desde que retomaron actividades de pretemporada para el Clausura 2022. Se trata de Bryan Angulo, atacante de 26 años de edad, que se ausentó a los entrenamientos de los Cementeros sin avisar, por lo que la paciencia se habría terminado rápidamente con él, y de la mano de la reestructuración que hay en el plantel, buscarían ubicarlo en otro equipo, ofreciéndoselo a los de Coapa.
Ante esto, las Águilas se negaron a tratar de negociar, pues el Cuco Angulo no tiene el perfil que se busca para la delantera Americanista, la cual ya cuenta con Federico Viñas, Henry Martín, y Roger Martínez, de los cuales, el más cercano a irse, sería Martínez, pero para suplirlo tendría que contratarse otro atacante constructivo y no rematador. Aunque como se sabe, la prioridad ahora es llevar a un extremo por derecha.
¿Qué aportaría Bryan Angulo al Club América?
El ecuatoriano funge como un nueve, alguien que necesita balones y centros para rematar y liquidar al rival. En Cruz Azul no se ha ganado la titularidad, y aunque fue una pieza clave en los Cuartos Final contra Toluca cuando la Máquina se coronó, la realidad es que falló otras oportunidades de gol, por lo que es poco probable que aporte demasiado a las Águilas.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas