¿Qué pasará con la camiseta número ‘10’ en el Club América?
Fuente https://www.pasionagui
Luego de la salida de Sebastián Córdova al equipo de los Tigres tras no entrar en planes de Santiago Solari, quedó vacante el número ’10’ en el Club América, por lo que la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analizará qué jugador será el nuevo dueño del dorsal que dejó el mediocampista de 24 años de edad.
¿Quiénes son los candidatos?
El principal candidato para portar en su espalda el ’10’ es Diego Valdés, quien recientemente llegó procedente de Santos Laguna, conjunto con quién usaba dicho número. Cabe mencionar que se tienen grandes expectativas en el Chileno, luego de ser pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada, en el que llegaron a disputar la Final del Guard1anes 2021; sin embargo, la perdieron frente a Cruz Azul.
Otro serio candidato es Álvaro Fidalgo, que desde el primer día mostró calidad, por ende, inmediatamente se ganó el cariño y el respeto de la afición. Actualmente, utiliza el ’8’, no obstante ante la llegada de Jonathan dos Santos podría dejárselo y él pasar a ser el ’10’, de manera que habrá que esperar la decisión de la cúpula azulcrema, quienes son los que tienen la última palabra.
Se maneja una tercera opción
En el entorno del cuadro de las Águilas se maneja una tercera opción. La directiva analiza dejar el número vacante para quitarles presión a los jugadores y evitar un caso como el de Sebastián Córdova, que desde que le dieron el ’10’ su rendimiento futbolístico vino a la baja, de modo que fue objeto de críticas por sus simpatizantes.
Así la situación del Club América respecto al número que dejó el medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que por cierto, se marchó por la puerta de atrás al tener diferencias con el ’Indiecito’, a quien no terminó por convencer, por ende, le indicó a la directiva darle salida
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América