Jesús Molina busca convencer a Sebastián Córdova para que llegue a Chivas
Fuente https://www.pasionagui
Para Jesús Molina, exjugador del Club América, es más importante el ser lo más profesional posible que el romanticismo, por lo que el mediocampista del equipo de las Chivas ve con buenos ojos la posible llegada de Sebastián Córdova de cara al Clausura 2022, incluso declaró que en caso de llegar se enamorará de los colores Rojiblancos.
"He entendido que en esta carrera uno debe ser profesional, muchas veces hay decisiones que a uno solo le queda acatar. Sin duda que Sebastián es un jugador de gran calidad, la decisión pasará por él y por la directiva, es un tema que no me compete, pero estoy seguro de que si viene se enamorará de Chivas", comentó en entrevista con Fox Sports.
Y es que el actual capitán del conjunto del Guadalajara se jugó en las Águilas entre el año 2011 y 2014, en el que logró dos títulos de Liga y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Para el 2019 firmó con el Rebaño Sagrado con quien tiene la encomienda de ser campeón, aunque antes de jugar para los tapatíos estuvo en Santos Laguna y Monterrey.
Córdova objeto del deseo de Chivas
Cabe mencionar que Sebastián Córdova se ha convertido en objeto del deseo de varios conjuntos, entre ellos las Chivas a petición de su técnico Marcelo Michel Leaño, luego de sus excelentes actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana Sub-23 consiguió la medalla de bronce tras vencer a Japón.
Destacar que la directiva del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, insisten en el fichaje de Sebastián Córdova, a pesar de que se cayó el intercambio que involucra también Uriel Antuna, quien al parecer no entra en planes de Marcelo Michel Leaño para la siguiente temporada del máximo circuito del balompié azteca.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo