Santiago Solari confiesa cuales son sus refuerzos 'soñados' para el Club América
Fuente https://www.pasionagui
La charla que sostuvieron el periodista deportivo, José Ramón Fernández y el entrenador azulcrema, Santiago Solari para el programa de Futbol Picante de ESPN sigue generando mucho revuelo por los temas abordados lo que ha provocado la respuesta inmediata de los aficionados de las Águilas. El equipo de Coapa no logró tener los resultados esperados durante este año de gestión con Santiago Solari, sin embargo, el funcionamiento les permitió ser considerados como uno de los clubes más fuertes de la Liga MX.
Aunque al torneo Grita México Apertura 2021 solo le resta conocer al campeón de la Liga (Atlas o León), en Coapa ya se alistan con nuevos cambios de cara al Clausura 2022, tal como indicó la Directiva cuando ofreció la disculpa a la afición por el nuevo fracaso en este semestre. El mercado de invierno comienza a sonar con mayor fuerza los posibles cambios que se realizarán en el Nido, la cual señalan como primera contratación a Diego Valdés para ofrecer mayor vitalidad en el ataque, esperando pueda realizar grandes aportaciones al Más Grande.
¿Qué jugadores sumaría Solari?
Frente a este escenario, el experimentado periodista de ESPN inició la entrevista con el Indiecito comentando cuales serían los tres refuerzos que solicitaría para la siguiente campaña, el técnico azulcrema entre risas, bromeó al querer tener las incorporaciones de las máximas estrellas del momento del viejo continente, Erling Haaland, Kylian Mbappé y Vinícius Júnior, pese a que fue un comentario irónico con la clase que lo caracteriza ofreció su respeto a sus pupilos.
"BUENO A VER, HAALAND, MBAPPE Y VINICIUS, TE LOS HE NOMBRADO EH (RISAS), CON TODO EL RESPETO Y EL CARIÑO POR NUESTROS JUGADORES", DIJO EL ARGENTINO DE 44 AÑOS.
José Ramón Fernández también sonrió con la peculiar respuesta que realizó Santiago, pero fue más insistente, ahora al cuestionarlo sobre que jugadores desearía sumar que actualmente militan en el balompié azteca. A lo que Solari prefirió no dar nombres y reprimir sus gustos de los futbolistas de la Liga MX.
"NO, AHÍ YA ME VOY A CONTENER", COMENTÓ SONRIENDO.
Trabajo de Solari con América
Santiago Solari en su primer semestre con América sumó 38 puntos para ser el segundo lugar de la campaña solo siendo superado por Cruz Azul, para este Apertura el conjunto azulcrema obtuvo 35 unidades como resultado de sus 10 juegos ganados, cinco empates y dos juegos perdidos durante la Fase Regular. Además de avanzar hasta la última instancia de la Concacachampions.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo