Cinco jugadores del Club América convocados con Selección Mexicana para su partido ante Chile
Fuente https://www.pasionagui
El próximo miércoles 8 de diciembre la Selección Mexicana tiene un duelo amistoso frente a Chile, por lo que Gerardo Martino tuvo que realizar un listado de futbolistas alternativos, tomando en cuenta que los jugadores que siempre utiliza en su cuadro titular no estarán disponibles en el duelo debido a su actividad en las respectivas competencias a nivel mundial. De esta manera, el estratega se vio obligado a buscar nuevos elementos que le permitan una buena competitividad en el juego.
De manera que este lunes mediante las redes sociales de Selección Nacional se dio a conocer la convocatoria oficial del Tata Martino para este enfrentamiento y aunque ya había nociones de algunos futbolistas que estarían contemplados, hubo algunas sorpresas que no se esperaban, donde desde luego resalta que el entrenador añadió a este listado un mayor número de jugadores del Club América, tanto juveniles como los más experimentados que ya han estado presentes.
En la convocatoria aparecen nombres como Emilio Lara, Salvador Reyes, Jordan Silva, Sebastián Córdova y Mauro Laínez. Pese a ser un cuadro alternativo tiene la oportunidad de convocar a jugadores que han tenido una gran calidad dentro del equipo azulcrema, como es el caso del juvenil e incluso la aparición del defensa central que no tuvo muchas oportunidades en el torneo con América, pero que en los pocos minutos que disputó en el cuadro de Solari, demostró buenas cualidades.
?? | NOTA
— Selección Nacional (@miseleccionmx) December 6, 2021
Y con ustedes... ????
¡La convocatoria completa para disputar el partido ?????? en Austin, TX!
?? https://t.co/OBeNthZkOx #HechoDeLosMexicanos | #MEXTOUR pic.twitter.com/mvc3AdmyG2
Cabe mencionar que uno de los problemas que ha enfrentado últimamente el equipo mexicano es la falta de gol y la falta de liderazgo dentro de la defensa del Tricolor, algo que podría reforzarse con elementos como Lainez o Silva en ambas áreas. Aunque es muy complicado que alguno de estos elementos repita una oportunidad en otros duelos, sí es una forma de ver al nuevo talento que se maneja en la Liga MX, especialmente en Coapa.
¿El ’Salvador’ del Tricolor?
Mucho se hablaba de los problemas defensivos en la Selección por lo que los aficionados americanistas habían solicitado la incorporación de Reyes, así que de esta manera el Tata lo contempló para este duelo. Sin embargo, uno de los jugadores que ya tenía ganas de llamar era Lara, quien no estuvo disponible en el duelo ante Ecuador, tras la final de Concachampions y que ahora podrá probarse.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América