Canterano del Club América es fichado por el Atlético San Luis
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América en los últimos años ha sido uno de los clubes que mejor ha trabajado en el tema de sus Fuerzas Básicas, ya que múltiples futbolistas que han surgido de nuestra canterano, han destacado de manera importante. Algunos de ellos han logrado consolidarse en el primer equipo del conjunto de Coapa y hasta han sido convocados en Selección Mexicana, no todos ha contado con esta suerte.
Hay muchos casos de jugadores que no han podido consolidarse dentro del conjunto azulcrema y han tenido que buscar suerte en otros equipos dentro del Fútbol Mexicano. Es por eso que no es extraño que varios clubes de la Liga MX tengan en sus filas a elementos que estuvieron en su momento, en las filas del equipo más grande de México.
Año con año los jóvenes que no pudieron dar el salto de manera definitiva al primer equipo de las Águilas, suelen ser cedidos a otros clubes, ya sea de la Liga MX o de la Liga de Expansión MX. Este es el caso del canterano americanista Ramón Juárez, el cual debutó en su momento bajo el mandato de Miguel Herrera, en un caso bastante particular.
Sobre el tema de Unai Bilbao Fuentes de @ClubAmerica y @AtletideSanLuis me dicen que NO hay negociación alguna por el jugador
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) December 5, 2021
El que si se va a tierras potosinas es Ramon Juarez tras su paso por Puebla @ESPNmx pic.twitter.com/egGFXiMml4
El canterano que dejó fuera a Haret Ortega del América
Durante el año 2020, hubo un debate bastante importante entre la afición americanista, debido a las pocas oportunidades que le dio Miguel Herrera en su momento a Haret Ortega, hoy defensa del Toluca. Muchos consideraban que este jugador merecía más chances dentro del primer equipo, pero el ’Piojo’ decidió que su favorito era Ramón Juárez, a quien veía mejor preparado para la Primera División.
Ortega fue mandado al conjunto de los Diablos Rojos, en una negociación por el volante mexicano Alan Medina, el cual ya ni siquiera se encuentra dentro del equipo actualmente. En cambio Haret es uno de los mejores futbolistas del cuadro escarlata y muchos consideran que tiene un futuro prometedor en Selección Mexicana.
Lamentablemente para Ramón, la historia ha sido otra, ya que sus actuaciones en el primer equipo de las Águilas no fueron las mejores y con la llegada de Santiago Solari, se acabaron las oportunidades para él. Fue cedido al conjunto del Puebla, en donde tuvo una campaña bastante discreto, pero le alcanzó para ser tomado en cuenta por el conjunto del Atlético San Luis, equipo donde jugará en el torneo Clausura 2022.
Esperemos que el joven Juárez se pueda consolidar en el conjunto potosino, ya que es un futbolista con condiciones bastante interesantes y que tiene mucho futuro aún.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo