El millonario sueldo que tendría que pagar el Club América para fichar al Cabecita Rodríguez
Fuente https://www.pasionagui
El América es un Club que siempre se ha caracterizado por buscar tener a los mejores jugadores disponibles, tanto del mercado mexicano como el extranjero. En los últimos años varios refuerzos han dado mucho a qué desear, y es por eso que al parecer se buscará ir por jugadores más consolidados y que ya hayan demostrado su valía en sus equipos recientes.
Uno de los que cumple ese perfil a la perfección es Jonathan Rodríguez, actual jugador del Cruz Azul. El Cabecita ya había sido ofrecido a las Águilas hace unos años cuando era jugador de Santos (Club con el que se sabe que hay buena relación), pero finalmente llegó a la Máquina. Allí no solo se volvió un favorito de la afición, sino que fue clave para conseguir el título con el que rompieron 23 años de sequía en Liga.
Sin embargo, no todo es color de rosa para el uruguayo, pues al parecer la relación con el cuerpo técnico dirigido por Juan Reynoso se ha fracturado, lo cual ha causado que tenga pocas oportunidades de juego, lo cual, sumado a que también busca un aumento de sueldo de casi el 50% de lo que actualmente gana, han hecho que luzca más probable su salida que su renovación, por lo que varios clubes, incluyendo el América, ya preguntan por él.
Eso sí, además de lo que pueda pedir Cruz Azul por su carta, la directiva encabezada por Santiago Baños deberá plantearse muy bien el tema del sueldo, pues el uruguayo gana actualmente 1 millón de dolares al año, y busca un aumento de 500 mil más, lo que si bien para la directiva celeste es alcanzable, pues sería precisamente el sueldo de Jesús Corona, parece que no están dispuestos a pagárselo.
El América no es ajeno a esos sueldos, pues Emanuel Aguilera y Henry Martín ganan precisamente lo mismo que Cabecita actualmente, mientras que Bruno Vadez gana 1.4 millones de dólares y Guillermo Ochoa gana aproximadamente 4.4 millones de dólares, por lo que lo que pide el uruguayo no es descabellado para el Club Azulcrema, siempre y cuando rinda como lo ha hecho en últimos años.
Los jugadores que liberarían masa salarial
Actualmente hay varios reportes de jugadores que están con un pie afuera del América, siendo las salidas de Nico Castillo, Renato Ibarra y Nico Benedetti las más probables, además de los rumores de que Roger Martínez podría irse a Boca Juniors y Óscar Jiménez buscaría otro equipo donde pueda ser titular. Por ello, si esta limpia que ha estado sonando se concreta, habría espacio en las arcas para recibir a Cabecita o a cualquier refuerzo que pueda llegar y marcar diferencia en el América.
Califica esta notícia:
17
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine quedó fascinado con Rodolfo Cota y esto le pasará a Luis Malagón
¿EL NUEVO CONSENTIDO? La razón por la que Ramón Juárez fue borrado por Miguel Vázquez
VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo