Castigan a Sambueza con ocho semanas y a Aguilar con diez
Fuente -
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones a jugadores que lesionaron a otros futbolistas en partidos de liga del fin del semana pasado, así como a aquellos que agredieron a los árbitros durante partidos de Copa MX jugados entre semana.
Rubens Sambueza, de Toluca, provocó con una fuerte entrada una fractura de peroné a Isaac Brizuela de Chivas el sábado pasado en el cotejo Guadalajara- Toluca. El tapatío no podrá jugar durante 12 semanas. El jugador escarlata recibirá ocho semanas de suspensión "por daños al adversario".
La Comisión Disciplinaria resolvió no castigar a Andrés Andrade, jugador de León que provocó la fractura de Renato Ibarra, de América, en partido de Liga jugador el fin de semana pasado. La acción del jugador esmeralda es considerada accidental.
Pablo Aguilar, jugador de América que confrontó al árbitro Fernando Hernández Gómez durante el partido de Copa Tijuana- América, se lleva diez partidos de suspensión.
Enrique Triverio, de Toluca, que jaloneó al arbitro Miguel Ángel Flores en el partido de Copa Toluca-Morelia, recibió ocho partidos de suspensión.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, deberá pagar una sanción de dos mil días de salario mínimo por "interceptar al árbitro en el túnel del estadio".
"De hoy en adelante tenemos que elaborar a partir del respeto", afirmó durante la rueda de prensa Decio de María, presidente de la FMF.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Taka Gol
De verdad soy americanista y no es justo que solo 10 partidos de suspensión a pablo aguilar, me da vergüenza este tipo de jugadores que hagan esto, esto no demuestra que el jugador ame o de la vida por el equipo, mas bien tal parece que ya no quiera jugar para el america, nadie es indispensable, pablo juega bien, lastima por lo que hizo, nada que ver con alfredo tena lo digo por que los 2 juegan la defensa central alfredo con su juego siempre demostro ser un lider y lo fue, ojsla el america busque y o contrate a un defensa con las características de alfredo es lo que siempre le ha faltado al equipo ok saludos desde acapulco ben vega el galgo taka gol.
Isa Dominguez
pero de eso no hablan en Fox Sports porque es un jugador de su empresa
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido
El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul