Marc Crosas lanzó una fuerte crítica a Santiago Solari y al tipo de juego ante Pumas en la Ida
Fuente https://www.pasionagui
La Liguilla es el momento más complicado de la Liga MX, donde se cruzan los mejores equipos del certamen para determinar al monarca del balompié nacional. Durante la última década, el Club América se caracterizó por ser uno de los mejores equipos en la fase de matar o morir, pues difícilmente eran eliminados, pero en el certamen anterior, los Azulcremas cayeron derrotaros por un mal planteamiento en la ida contra Pachuca.
En el Grita México 2021, las Águilas se consagraron en la cima de la tabla general, destacando como la mejor escuadra de la Liga MX. Sin embargo, la poca espectacularidad de los dirigidos por Santiago Solari solo causó dudas en sus seguidores, al no saber si América es capaz de ganar en momentos importantes.
Lo de Solari me pareció miedoso e innecesario, con el nivel de futbolistas que dejó en la banca. Dejó con vida a Pumas para la vuelta. Ojalá, para él, le salga bien. Pero eso no es “saber jugar liguillas”.
— Marc Crosas (@marccrosas) November 27, 2021
Ante lo anterior, el analista de TUDN, Marc Crosas, criticó la manera en que Solari planteó el juego contra Pumas, pues le pareció que fue excesivamente defensivo, considerando que su plantel tiene mayor calidad en comparación a los Universitarios, y a su parecer, América pudo liquidar la llave en el Estadio Olímpico.
El beneficio de la posición del América sobre Pumas
La eliminación del gol de visitante le da la tranquilidad a los de Coapa de saber que no pueden ser eliminados a menos de que pierdan en el marcador global, y considerando que América no perdió ningún partido como local en este torneo, los números están completamente a favor de los de Solari.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América