El regreso que podría darse para reforzar al América en el partido de vuelta contra Pumas
Fuente https://www.pasionagui
El miércoles anterior, el Club América visitó el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al Club Universidad Nacional en la ida de los Cuartos de Final del Grita México 2021. El resultado terminó con nada para nadie, un empate a cero que, aunque es un buen resultado para los Azulcremas, generó muchas críticas para el planteamiento de Santiago Solari.
Dado que las Águilas serán locales en el Estadio Azteca, se espera que tengan una postura más ofensiva, pues aunque el criterio de desempate les favorece, no sería buena idea especular contra unos Pumas que no tienen nada que perder este fin de semana, no olvidemos que se clasificaron sorpresivamente, mientras que América es el líder general del certamen.
Solari echaría mano de Renato Ibarra, futbolista que inicialmente estaba descartado para volver a alinear no solo debido a su lesión, sino a que, en apariencia, no se le requería en el grupo. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado, y el reportero Víctor Díaz, asegura que si esta noche le dan el visto bueno al ecuatoriano, entonces podría ver actividad mañana.
¿Qué sucede con Pedro Aquino y Leonardo Suárez?
En el caso de Leo, se sabe que ya entrena con la Sub-20 del América, pero está lejos del nivel competitivo que necesita ahora América. Por otra parte, Pedro Aquino está prácticamente descartado para toda la Liguilla, luego de no cuidarse en el partido con su Selección Nacional.
RENATO IBARRA ??
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) November 26, 2021
Les había contado que no estaba en planes de volver este torneo, sin embargo, después del juego de ida se cuestionó el planteamiento del equipo y se pidió fuera más ofensivo mañana, por ello, si en la noche el Dr. da el el visto bueno, Rena saldría a la banca. pic.twitter.com/C31fy33zFI
Califica esta notícia:
32
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo