Los extranjeros que el América pondrá transferibles en el próximo mercado de invierno
Fuente -
Los resultados del Club América en el último año futbolístico han maquillado los problemas en el plantel, pues aunque algunos futbolistas no rinden lo que se espera y se les intenta acomodar en otra parte, Santiago Solari sumó los puntos suficientes para hacer ver a las Águilas como un equipo funcional y práctico.
Jonathan Peña, se sabe que algunos extranjeros ya están con pie y medio fuera del equipo. Se trata de Nicolás Benedetti , quien aunque tiene un contrato multianual, se le está buscando lugar en otro equipo. Renato Ibarra es otro que dejará de ser Azulcrema, pues luego de su polémico regreso, volvió a lesionarse. Leonardo Suárez mostró anteriormente la incertidumbre de no saber si renovará, pues ante los pocos minutos que Solari le ha dado, no se espera que continúe. Finalmente, Nicolás Castillo, por obvias razones de desempeño, se iría de Coapa.
zzz
Por otra parte, uno de los jugadores que Santiago Solari quiere mantener en el América a como de lugar, es Emmanuel Aguilera, defensor central que aún a sus 32 años de edad, sigue siendo de confianza para el estratega argentino, quien pidió personalmente que alarguen el vínculo laboral un año más.
La posible salida de Santiago Baños del América
El Presidente Deportivo del Club América no tiene nada garantizado, y los recientes fracasos del equipo lo ponen con saldo negativo en las Águilas. Se espera que, si los Azulcremas no consiguen el campeonato en la liguilla del Grita México 2021, Santiago Baños sea destituido de su cargo, y uno de los nombres que suena para sustituirlo es Jorge Valdano.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El doblete con el que Julián Quiñones humilló HOY a Cristiano Ronaldo
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN QUEDÓ el América luego del triunfo ante Querétaro
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-2 América
VIDEO: Brian Rodríguez estrella su disparo en el poste frente al Querétaro
VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo