América se guarda a sus lesionados en el partido de preparación para la Liguilla contra Atlante
Fuente https://americamonumen
América se encuentra en plena preparación rumbo a la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021 y cuida todos los detalles, desde tener al equipo en ritmo para su serie de Cuartos de Final, como el hecho de recuperar a los jugadores lesionados a fin de que lleguen al 100 por ciento físicamente para la fiesta grande.
En lo que respecta particularmente al tema de las bajas en el Nido, Santiago Solari y su cuerpo técnico tomaron una determinación importante previo al último de sus encuentros amistosos de preparación rumbo a la fase final, el cual se llevó contra Atlante la noche de este martes en el Estadio Azteca.
El pasado viernes contra Coyotes de Tlaxcala, ninguno de los lesionados que están en recuperación vio minutos y se esperaba que dada lo avanzada de su rehabilitación, hoy tuvieran algunos minutos para tomar ritmo de juego, pero no fue así. Todos los que se encuentran diferenciados se mantuvieron de esta manera ante los Potros, por lo que será hasta la Liguilla cuando vuelvan a jugar.
Incluso en el caso de Mauro Lainez, quien tiene ya el alta médica, se prefirió guardarlo por cuestiones de prevención y con la certeza de que lo más importante será que todos lleguen disponibles para el primer encuentro de Liguilla todavía con rival y sede por confirmar dependiendo de los resultados del repechaje.
De tal forma, en Coapa se toman sus reservas con sus jugadores lesionados para evitar que alguno de ellos se resienta como sucedió en la Selección de Perú con Pedro Aquino, quien se fue del campo con molestias musculares justamente en la zona donde se había visto afectado hace tres semanas.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo