Los tres futbolistas que no tienen claro su futuro con el América
Fuente 90min
Más allá del bajón de juego del América sobre el cierre del torneo, los de Coapa han tenido un semestre positivo, las águilas se mostraron jerárquicas de principio a fin, motivo por el cual, son el máximo candidato para hacerse con el título de Liga Mx y de no ser así, esto será un fracaso.
Pese a estar centrados en el presente torneo, en el nido ya piensan en la próxima temporada, tanto en la llegada de refuerzos como en la salida de futbolistas, donde, la directiva y el propio Solari valoran 3 bajas para el próximo semestre de 3 futbolistas que poco o nada aportaron este semestre.
El francotirador de Récord informa en su columna de hoy que, tanto Renato Ibarra, como Nicolás Benedetti y el mismo Leo Suárez están a la expectativa de saber que sucederá con ellos en el futuro inmediato, pues están claros que tienen más posibilidad de salir que de permanecer en el equipo, aunque, desconocen si serán en calidad de cedidos o en venta definitiva. Estas 3 bajas abrirían cupos de extranjero y le permitiría a Santiago Solari reforzar la plantilla con foráneos más de su interés.
Califica esta notícia:
11
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Noe Zamora
Te encantan este tipo de notas cabron
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!