Club América manda mensaje de felicitación al piloto Sergio Checo Pérez por su podio en el GP de México
Fuente https://www.pasionagui
El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo del Gran Premio de México, donde Sergio Pérez destacó como el piloto donde la atención estaba puesta. A pesar de no clasificar de la mejor manera, la Escudería Red Bull consiguió al final dos podios, con Max Verstappen en la primera posición y Checo Pérez en la tercera.
La actuación del mexicano no pasó desapercibida, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones, ente las que destaca la del Club América, quien publicó en sus redes sociales un mensaje relacionado con el fanatismo que tiene Checo por las Águilas. Además de un gráfico donde se ve a Pérez con la bandera mexicana, y un águila.
Sergio consiguió una distinción histórica, convirtiéndose en el primer mexicano en liderar una carrera en territorio nacional, así como en subirse al podio al final de un Gran Premio en México. La actuación del representante de Red Bull fue alabada por los expertos, pues aunque no logró hacerse del segundo lugar, sí expuso sus grandes condiciones.
La afición de Checo Pérez por el América
El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, ha dejado saber en diferentes ocasiones su fanatismo por las Águilas del América, vistiendo los colores Azulcremas y presentándose en el Estadio Azteca a apoyar a los representantes de Coapa.
"PARA MÍ, (MI EQUIPO FAVORITO) ES EL AMÉRICA, ES UN EQUIPO MEXICANO."
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raphael Veiga hizo el tercer gol del América, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Vinicius Lima se queda cerca de hacer su primer gol con el América
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | Gallos 1-2 América
VIDEO: Rodolfo Cota por poco es sorprendido y evita el segundo gol del Querétaro
¿HARTAZGO O ESTRATEGIA? La razón por la que Jardine BORRÓ a Raphael Veiga
VIDEO: El error de la defensa del América que terminó en el empate del Querétaro
VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo