Además de Valdez, Tigres iría por otro futbolista del América
Fuente 90min
El tema de las altas y bajas en el mercado de fichajes siempre da mucho de qué hablar en el fútbol mexicano, sobre todo cuando se trata de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano y en este caso quien comienza a protagonizar los rumores, justamente son las Águilas del América, donde las bajas comienzan a sonar rumbo al Clausura 2022.
El primer rumor que salió a fue el de Bruno Valdez, defensa central de las Águilas del América que estaría en la mira de los Tigres de Miguel Herrera, pero este jugador no sería el único futbolista que el entrenador quiere volver a dirigir, ya que buscaría un delantero de las Águilas que no ha tenido regularidad con Santiago Solari.
De acuerdo a la revista Fútbol Total, se trata de Federico Viñas, delantero uruguayo que desde que llegó Santiago Solari no ha sido un futbolista recurrente en el América y que podría salir de las Águilas si los felinos llegan a un acuerdo con el equipo más ganador del fútbol mexicano, aunque de momento no hay un acercamiento oficial de parte del equipo Miguel Herrera.
Así todo indica que dentro de los Tigres irán con todo para reforzarse con jugadores del América, siendo Federico Viñas y Bruno Valdez los objetivos de Miguel Herrera para su equipo.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Patricio Salas por poco adelanta al América en el marcador contra Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | Gallos 0-1 América
El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón
Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo