El último reporte de Jorge Sánchez y sus posibilidades de jugar la final contra Rayados
Fuente https://www.pasionagui
El pasado sábado Jorge Sánchez reapareció unos minutos con el Club América para disputar el encuentro ante Tigres, después de que se mantuviera fuera por una molestia muscular sufrida en su partido ante Canadá con la Selección Mexicana. La idea era que el futbolista estuviera listo para la final de Concachampions, por lo que su aparición en el duelo anterior era sinónimo de buenas noticias.
Sin embargo, la situación se habría complicado para el lateral azulcrema, ya que este lunes no pudo terminar el entrenamiento debido a que volvió a presentar una molestia, de igual manera no es grave y podría realizar el viaja para enfrentar a Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf, pero se mantiene en duda su titularidad.
El hecho de que el futbolista haya recaído en este entrenamiento desde luego que activó las alarmas en el conjunto de Santiago Solari, ya que el mexicano venía jugando de mejor manera en los enfrentamientos. Las lesiones han sido constantes y para este duelo se pone en duda Emanuel Aguilera e incluso Pedro Aquino.
¿Hay reemplazo para Jorge Sánchez?
Si bien, el lateral derecho es uno de los jugadores base para el técnico argentino, la realidad es que el trabajo que viene haciendo Miguel Layún habla de la experiencia que a lo largo de los años ha adquirido y en los dos últimos encuentros ha dado centros muy acertados que le permitieron conseguir anotaciones. Sin embargo, aunque sería el elemento ideal, no puede disputar este partido debido a que está registrado con el rival (Rayados) debido a que con ellos inició el torneo. Es por ello, que se busca recuperar a Jorge lo antes posible y que esté al 100% para este duelo.
?? | ¡Inicia la semana y con todo para la Final de Concacaf! #CLU8AMÉRICA ?? #8iempreÁguilas pic.twitter.com/Eh7pTcTh2E
— Club América (@ClubAmerica) October 25, 2021
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América