Piojo Herrera reconoce el buen trabajo hecho por Santiago Solari en el América
Fuente https://www.pasionagui
Este sábado 23 de octubre Miguel Herrera volverá a pisar lo que una vez fue su casa, el monumental Estadio Azteca, pero en esta ocasión como adversario de las Águilas del América dirigiendo a los Tigres de la UANL con la intención de arrebartar los tres puntos de la Jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021, aunque medirse con el primer lugar no será una tarea sencilla de afrontar.
Este 2021 el Piojo Herrera ya no figuró en el banquillo azulcrema y fue sustituido por el entrenador Santiago Solari, al cual se refirió con buenos comentarios por su eficiente trabajo en la actual campaña reconociendo la labor de los futbolistas, realizando una comparativa con el conjunto universitario al decir ha trabajado en cambiar la mentalidad de los jugadores que tenía en un pasado con Ricardo Ferretti, pero se mantienen realizando con un buen funcionamiento.
“LA VERDAD ES QUE AMÉRICA HA TENIDO UN TORNEO REGULAR MUY EQUILIBRADO, QUE SE DEFIENDE BIEN, QUE TIENE BUENOS JUGADORES AL ATAQUE, ES PRÁCTICO PERO MUY CONTUNDENTE, ESTÁ EN LA CIMA, ES EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO. A NOSOTROS NOS HA COSTADO, QUITAR EL ARRAIGO DE UNA IDEA, CAMBIAR EL EQUIPO, ACELERAR EL EQUIPO, TENER MAYOR LLEGADA, PERO AHÍ VA” COMENTÓ HERRERA.
¿Cómo fue el trabajo de Herrera con América?
Miguel Herrera trabajó en dos etapas con los de Coapa en 2012 donde en un total de 102 compromisos dirigidos obtuvo 55 triunfos, 23 empates y 24 caídas, logrando el título del Clausura 2013 y cerca de tener el bicampeonato. Su regreso se dio en el Clausura 2017 sumando los siguientes trofeos: uno de la Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones estando al frente por 175 encuentros consiguiendo 87 victorias, 43 igualadas y 45 derrotas. No obstante, en el 2020 no logró buenos resultados siendo eliminado de la Concacaf.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América