Primer reporte médico de Bruno Valdez da esperanzador panorama previo a la Final de la Concachampions
Fuente https://www.pasionagui
Bruno Valdez encendió las alarmas luego de salir lesionado de la rodilla izquierda durante el partido entre el Club América y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el conjunto de las Águilas consiguió su victoria número nueve, por lo que llegó a 31 puntos de 42 posibles.
El defensor paraguayo fue evaluado esta mañana por los médicos de la escuadra azulcrema. El primer reporte arrojó que no existe daño en los meniscos ni ligamentos, por lo que todo quedó un golpe, de manera que podría ver acción este fin de semana frente a los Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 15 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.
Además, el zaguero de 29 años de edad podrá jugar la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey, que se llevará a cabo en el Gigante de Acero el próximo 28 de octubre y que significará el primer título que disputará el argentino Santiago Solari como director técnico del Club América.
¡El poste le dijo que no al América!??
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 20, 2021
Se salvó Santos y seguimos empatados.@ClubAmerica 0-0 @ClubSantos
??EN VIVO: https://t.co/QbTi1WxEeI
??Canal 5 | TUDN | APP#ClubAmérica I #ModoGuerrero I #TuApertura2021 I #ad pic.twitter.com/mMsqOeGEOZ
Cabe mencionar que Bruno Valdez se ha convertido en un hombre importante para el Club América, quien se encuentra en la primera posición de la tabla general con 31 puntos, producto de nueve triunfos, cuatro empates y solo una derrota, que fue ante los Diablos Rojos del Toluca, en donde Haret Ortega aplicó en dos ocasiones la ley del ex.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo