El "Científico del gol" listo para volver a las canchas
Fuente esto.com.mx
El delantero del América, el colombiano Darwin Quintero, vivió momentos complicados en las últimas semanas debido a una tromboflebitis en la pantorrilla derecha, pero todo quedó en el olvido y está listo para jugar si el técnico argentino Ricardo La Volpe así lo decide.“Todo eso quedó atrás, en el olvido, fue una experiencia que me trajo ratos amargos, pero me dejó mucho aprendizaje”, dijo el artillero americanista, previo a una firma de autógrafos en una tienda deportiva al sur de la ciudad.
Confirmó que el coágulo que se formó en la pantorrilla quedó completamente eliminado y aunque no podía tener actividad debido a una medicina que estaba tomando, está listo para reaparecer, ilusionado y dispuesto a contribuir con el equipo.
“Estoy contento e ilusionado por estar de vuelta, ya lo dejamos atrás y trabajando para lo que viene. Ya el tiempo de recuperación se dio de la mejor manera y estamos a disposición del profe (La Volpe) si quiere que juegue”, abundó.
El defensa argentino Paolo Goltz, quien también estuvo en la firma de autógrafos junto a Edson Álvarez, dijo que él y el resto de la plantilla están contentos con el retorno de Quintero, quien podría reaparecer ante Pachuca.
“Estamos muy contentos, es alguien importante para el equipo, fue una situación complicada, difícil, tratamos de apoyarlo en el lugar donde nos tocó estar, muy contentos porque lo vemos entrenar hace un par de semanas de la mejor manera”, concluyó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: Se irá del América si Pumas avanza a semifinales
Los IMPORTANTES cambios en la alineación que prepara André Jardine para eliminar a Pumas
La noticia de Néstor Araujo que le dará mucho miedo a la afición del América
ÚLTIMO MOMENTO: América ya tiene rival en semifinales si elimina a Pumas
El MENSAJE FINAL de Emilio Azcárraga previo a la vuelta de Pumas vs América
DT buscado por el Club América ya tiene NUEVO EQUIPO en la Liga MX
El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Henry Martín confiesa LO PEOR QUE LE HA PASADO dentro del Club América
El PLAN de André Jardine si es DESPEDIDO del Club América