Oficial | América se convierte en el primer clasificado a la Liguilla del torneo #GritaMéxicoA21
Fuente https://www.pasionagui
Este sábado el Club América vivió un partido complicado en el Alfonso Lastras, eran los últimos minutos del juego y el conjunto seguía con un marcador a ceros. Entonces fue en el último segundo cuando apareció Roger Martínez para acaparar las miradas de todos los potosinos y azulcremas que se dieron cita en el recinto, para darle a las Águilas ese gol de la victoria.
Todos fueron a festejar con el delantero colombiano, incluso la mayoría de los asistentes que estaban apoyando al equipo de la capital. Con ello, el conjunto de Coapa no sólo conseguía tres puntos más, sino su calificación a Liguilla en el torneo Grita México A21 a falta de cuatro encuentros para que concluya la Fase Regular de la temporada.
Con la victoria de este sábado, los azulcremas llegaron a 28 puntos, superando ya por seis unidades al segundo lugar de la tabla que es el Atlas, con esto el equipo de Santiago Solari, suma su segunda Fiesta Grande en los do torneos en los que ha estado al frente del equipo y de igual manera, lo hace con fechas de antelación.
El paso del América en el torneo
Son 13 jornadas las que se han disputado hasta el momento de las 17 que se deben disputar. Han sido ocho los triunfos logrados, cuatro empates y sólo un encuentro perdido ante Toluca. La diferencia de goles es de 10 tantos y sus últimos dos encuentros han sido victoriosos para el equipo, manteniendo una racha perfecta como locales.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026