Santiago Solari admite desventaja para el América por culpa de la Fecha FIFA
Fuente https://www.pasionagui
El Club América regresa a la actividad de carácter oficial tras la pausa de la Fecha FIFA, es precisamente el técnico Santiago Solari que decidió pronunciarse sobre la cantidad de seleccionados nacionales que proporciona el plantel azulcrema a las naciones para las eliminatorias mundialistas de CONCACAF y CONMEBOL rumbo a Qatar 2022.
El ex del Real Madrid reconoció que es complejo afrontar este cierre de campaña con las cinco fechas que restan debido al itinerario tan demandante que se tiene por la participación en la Liga MX, Concachampions y aparte tener que lidiar con la ausencia y desgaste de nueve jugadores por su participaciones con las selecciones en la Fecha FIFA.
“EL CALENDARIO ES MUY DURO, PARA LOS EQUIPOS EN DOS O MÁS COMPETICIONES ES MÁS AUN, Y CUMPLIR CON SELECCIONES NACIONALES. TODAVÍA NO HAN LLEGADO ROGER, RICHARD Y AQUINO, FUERON TITULARES Y EVALUAREMOS CÓMO LLEGAN ESPERANDO QUE ESTÉN LO MEJOR POSIBLE”.
El Indiecito también señaló que frente a este escenario resulta una labor ardua para que sus dirigidos siempre proyecten la misma intensidad y ritmo de juego en todas las disputas de las diferentes competencias y ante los rivales.
“ES DIFÍCIL SOSTENER LA INTENSIDAD PORQUE TODOS LOS RIVALES SON COMPLICADOS. HAY MOMENTOS QUE TE DAN TREGUA Y OTROS DIFÍCILES CUANDO SE TE JUNTAN TODOS LOS TORNEOS, CONCACAF, TORNEO Y SELECCIONES, SOBRE TODO LOS EQUIPOS QUE APORTAN SELECCIONADOS, NOSOTROS HEMOS APORTADO NUEVE”.
Santiago Solari también reafirmó que todos los adversarios en este momento son difíciles de afrontar, ya que todos se alistan de la mejor manera posible para cerrar con fuerza la fase regular y acceder a la Fiesta Grande, pero los azulcremas se mantienen laborando para seguir siendo favoritos en la cada competición.
“AL FINAL DE TEMPORADA SE ACUMULAN LOS PARTIDOS ANTERIORES. COMPETIREMOS PARA GANAR Y REFRENDAR LO QUE SE HA HECHO”.
Cierre de competencias para América
El calendario arranca desde este sábado 16 enfrentado al Atlético San Luis donde será la decisión de Santiago Solari definir su siguiente planteamiento en donde pudiera incluir a los convocados nacionales que recientemente se reportan con el Club América para seguir contendiendo de la mejor forma posible en esta fase final de la campaña y alistarse para la Gran Final de la Concachampions.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026