El emotivo mensaje de Zague al Club América en su 105 Aniversario
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América se encuentran celebrando 105 de su conmemoración y una de sus figuras más representativas es el ex delantero Luis Roberto Alves dos Santos, el actual comentarista de TV Azteca, representa el máximo anotador de toda la historia de los azulcremas y decidió pronunciarse este día especial con apasionantes palabras.
Como precedente, El Lobo Solitario inculcó desde muy temprana edad a Zaguinho los colores por la institución a la que representaba, pese a que el ahora analista deportivo consideraba imposible destacar en el balompié mexicano, logró estar con las fuerzas básicas del Club América y en la temporada 1985-86 consiguió estar con el primer equipo de Coapa.
Su trayectoria se catapultó con resultados benéficos para el plantel crema y evidentemente de manera individual que le permitió llegar hasta la Selección Mexicana. Este día el ex futbolista de 54 años decidió compartir un mensaje para toda la fanaticada de América, donde demuestra su cariño y apreció el cual ha sido muy bien recibida por los mismos, alagándolo por las hazañas realizadas.
Su trayectoria se catapultó con resultados benéficos para el plantel crema y evidentemente de manera individual que le permitió llegar hasta la Selección Mexicana. Este día el ex futbolista de 54 años decidió compartir un mensaje para toda la fanaticada de América, donde demuestra su cariño y apreció el cual ha sido muy bien recibida por los mismos, alagándolo por las hazañas realizadas.
“IMAGÍNENSE SER AFICIONADO DESDE NIÑO DE UN EQUIPO Y AL FINAL DEL SUEÑO TODO SE VUELVE REALIDAD Y TE CONVIERTES EN EL MÁXIMO GOLEADOR D LA HISTORIA DE ESE CLUB DE TUS AMORES. GRACIAS A MI PADRE (QEPD) Q POR ÉL ME HICE AMERICANISTA!! FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO Y ADORADO” ESCRIBIÓ EL REFERENTE DE AMÉRICA.

El paso de Alves Zague con la Selección Mexicana
El ex de las Águilas militó con el Tricolor desde 1991 con la Copa de Naciones Norteamericana, después estuvo presente en la Copa América donde fue subcampeón y en la Copa Oro de 1993, donde fue campeón, siendo su momento estelar por marcar siete tantos en un duelo del torneo frente a Martinica, para llegar a una cuota de 11 goles, este aspecto le permitió llegar al Mundial de Estados Unidos de 1994.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón