Jorge Sánchez quiere que México muestre una cara diferente ante Honduras
Fuente 90min
El lateral del América es uno de los convocados por la selección mexicana para la Fecha FIFA de octubre, viendo acción en el empate 1-1 contra Canadá en el Estadio Azteca.
Luego de las críticas al Tricolor por haber dejado de atacar y dejar crecer a La Hoja de Maple, el canterano de Santos Laguna admitió que los jugadores deben estar más comprometidos para ganar los juegos faltantes.
"Estamos pensando en este partido, estos días hay que reflexionar las cosas que hicimos bien y mal, tener esa humildad de reconocer lo que estamos haciendo mal, entre todos para ser un equipo fuerte. Tenemos que ver una selección diferente, debemos estar comprometidos para ganar esos puntos que nos propusimos ganar", declaró a TUDN.
Al defensor le tocó cubrir a Alphonso Davies, lateral del Bayern Munich, y por ello admitió que mantiene viva la esperanza de llegar a Europa.
"Inolvidable es marcar a Alphonso Davies porque no sólo es importante en CONCACAF, sino que ha venido haciendo las cosas muy bien en el Bayern Munich y me gustan esos retos", finalizó.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América