Jorge Sánchez quiere que México muestre una cara diferente ante Honduras
Fuente 90min
El lateral del América es uno de los convocados por la selección mexicana para la Fecha FIFA de octubre, viendo acción en el empate 1-1 contra Canadá en el Estadio Azteca.
Luego de las críticas al Tricolor por haber dejado de atacar y dejar crecer a La Hoja de Maple, el canterano de Santos Laguna admitió que los jugadores deben estar más comprometidos para ganar los juegos faltantes.
"Estamos pensando en este partido, estos días hay que reflexionar las cosas que hicimos bien y mal, tener esa humildad de reconocer lo que estamos haciendo mal, entre todos para ser un equipo fuerte. Tenemos que ver una selección diferente, debemos estar comprometidos para ganar esos puntos que nos propusimos ganar", declaró a TUDN.
Al defensor le tocó cubrir a Alphonso Davies, lateral del Bayern Munich, y por ello admitió que mantiene viva la esperanza de llegar a Europa.
"Inolvidable es marcar a Alphonso Davies porque no sólo es importante en CONCACAF, sino que ha venido haciendo las cosas muy bien en el Bayern Munich y me gustan esos retos", finalizó.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo