Las emotivas declaraciones del padre de Raúl Jiménez después de la recuperación de su hijo
Fuente https://www.pasionagui
El Lobo de Tepeji oficialmente regreso a vestir los colores de la Selección Mexicana, después de superar la terrible lesión que surgió con el choque con el ex jugador del Arsenal, David Luiz y que le provocó una fractura de cráneo que lo dejó alejado de las cancha por un largo tiempo. Su retorno con los Wolves ha sido sorprendente en la ofensiva y se espera que paulatinamente sea de esa manera con el Tricolor.
Este jueves 7 de octubre la Selección Mexicana recibió en el Estadio Azteca a Canadá para sostener el quinto partido del Octagonal de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. La gente se dio cita en el recinto de las Águilas del América para apoyar al cuadro azteca, entre los asistentes se encontraba el papá del delantero, el señor Raúl Jiménez fue abordado por ESPN para hablar entorno a la reincorporación de su hijo a la escuadra que dirige Gerardo Martino.
“TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUÍ EN EL ESTADIO AZTECA VIENDO A RAÚL DE VUELTA Y ESPEREMOS QUE SEA UN TRIUNFO CON GOLES DE ÉL. ES ALGO MARAVILLOSO DESPUÉS DE LO QUE VIVIÓ”, EXPUSO.
Don Raúl Jiménez compartió detalles de cómo la familia afrontó la lamentable situación de ver a su hijo con la lesión que puso en riesgo su vida, sin embargo aseveró que siempre se mantuvieron positivos de que todo estaría bien.
“PARA TODO FUE MUY DIFÍCIL, MUY TRISTE. SON GAJES DEL OFICIO, PERO SIEMPRE CONFIAMOS EN DIOS Y LA FORTALEZA DE RAÚL DE QUE SALDRÍA ADELANTE”.
El señor Jiménez reconoció y con sus descripción cito que “una fractura de cráneo no es nada fácil”, no obstante no dudaron que el delantero recobraría su fortaleza pesé a los diagnóstico desfavorables que señalaban los médicos
“SIEMPRE HABLO MUCHO CON ÉL, YO NO PUDE IR POR LA PANDEMIA, PERO LO ESCUCHÉ Y SABÍA QUE IBA A REGRESAR. MANTENIÉNDOLO FUERTE CON LA MENTALIDAD GANADORA QUE SIEMPRE HA TENIDO Y ESO AYUDÓ MUCHO A LA FAMILIA”.
Después de casi un año retorno Jiménez con el Tricolor
El delantero de la Premier League fue parte de la convocatoria de Gerardo Martino para esta segunda Fecha FIFA, y después de lo sucedido en septiembre donde el Wolverhampton no concedió el permiso para jugar con México por los protocolos sanitarios impuestos en Inglaterra. En esta ocasión, se reencontró con la afición azteca en el importante recinto del futbol siempre aportando fuerza, agilidad y versatilidad en el ataque.
Días antes Jiménez se dijo emocionado por estar el Tricolor asegurando que lo viviría como si fuera la primera vez en ser representante de México.
"ES COMO EMPEZAR, COMO SI FUERA LA PRIMERA”.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo