Julián Araujo buscará robarle el puesto a Jorge Sánchez en la selección Mexicana rumbo a Qatar
Fuente https://www.pasionagui
Recientemente Julián Araujo recibió la autorización de la FIFA para representar a la Selección Mexicana tras hacerlo anteriormente para las inferiores de la de Estados Unidos, por lo que a partir de ahora Jorge Sánchez, futbolista del Club América, tendrá otra competencia además de la de Luis el ’Chaka’ Rodríguez.
Y es que el jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) se desempeña como lateral derecho, siendo la velocidad y el buen manejo de balón dos de sus mejores virtudes, de manera que el ex elemento de Santos Laguna no la tiene nada fácil, así que no debe confiarse porque de ser así correría peligro su participación en el Mundial de Qatar 2022 en caso de que el TRI clasifique.
Cabe mencionar que Gerardo Martino, técnico del representativo azteca, fue el que terminó por convencer a Julián Araujo de que cambiara de Federación, de modo que tras la resolución del máximo organismo que rige el balompié lo tomará en cuenta para los siguientes compromisos del Tricolor como por ejemplo las Eliminatorias de la CONCACAF.
Es probable que el debut del defensor sea el próximo 27 de octubre cuando la Selección Mexicana se enfrente en calidad amistosa a su similar de Ecuador en Estados Unidos, en donde deberá ganarse la confianza del ’Tata’ Martino, quien busca más variantes en la defensa, pues al parecer no está tan convencido de Jorge Sánchez y el ’Chaka’ Rodríguez.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América