El seleccionado estadounidense Ricardo Pepi se confiesa como aficionado del Club América
Fuente https://www.pasionagui
El Club América es sin duda el equipo más importante de toda la Liga MX, la historia y logros que la institución tiene ningún otro equipo en México lo ha podido conseguir, motivo por el que varios futbolistas sueñan con vestir la camiseta en algún momento y sobre todo admiran cada paso que el Club llega a tener.
Esta ocasión y para sorpresa de todos el delantero del momento en la MLS aceptó el amor que tiene por los colores azul y amarillo sorprendiendo a propios y extraños con sus palabras. En una entrevista con TUDN Ricardo Pepi habló de su infancia, donde indicó que en ningún momento se perdía los partidos del más grande.
Desde pequeño seguía a la Liga MX y a las Águilas del América:
"YO SIEMPRE VEÍA LA LIGA MX, LA VERDAD, NO SABÍA QUE ERA LA MLS, OBVIAMENTE VEÍA LA LIGA ESPAÑOLA CON CRISTIANO RONALDO, LIONEL MESSI, PERO CON MI FAMILIA LOS FINES DE SEMANA VEÍAMOS LA LIGA MX.
"EL AMÉRICA, CRECÍ VIENDO AL AMÉRICA PORQUE OBVIAMENTE MI PAPÁ LE VA, PERO ME GUSTÓ, LA VERDAD", DIJO EN ENTREVISTA CON TUDN.
Tenemos el ejemplo de jugadores como: Jonathan dos Santos, Arturo Vidal, por solo mencionar algunos acerca de futbolistas que sueñan con los azulcremas y sobre todo que han seguido el paso del equipo ya desde hace varios años. Por otra parte, cabe señalar que Pepi acaba de tomar la decisión de no representar a la Selección Mexicana, inclinándose por el combinado de las Barras y las Estrellas, por ende, ahora se verá las caras con el Tricolor siempre y cuando mantenga su nivel.
Califica esta notícia:
6
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!