Canterano americanista se convierte en pionero en el Fútbol de Canadá
Fuente https://www.pasionagui
El canterano del Club América, Alejandro ’Wero’ Díaz, fue considerado una promesa del futbol mexicano luego de su participación con la Selección Azteca Sub-17 en el Mundial de 2013 en Emiratos Árabes Unidos, en donde aquella generación obtuvo el subcampeonato tras perder la Final ante el representativo de Nigeria.
En dicha competición disputó siete partidos y anotó dos goles, por lo que se comenzaba hablar grandes cosas de él, no obstante, no logró consolidarse con el conjunto de las Águilas, de manera que probó suerte con Necaxa, Atlas y Zacatepec, pero lamentablemente también fracasó, de modo que decidió probar suerte en Canadá.
El Pacific Football Club de la Canadian Premier League, fundada en el año de 2019, le abrió sus puertas, así que es uno de los pioneros mexicanos en el país de la hoja de maple. Con dicha escuadra se ha convertido en un elemento importante en la presente temporada, pues suma nueve goles, por lo que en entrevista con ESPN se dijo contento por el gran momento que vive.
"UNO PIENSA QUE TODO IRÁ COMO UNO SE LO IMAGINA. HAY BACHES EN EL CAMINO Y QUIZÁ UNOS TIENEN MÁS OPORTUNIDADES QUE OTROS. POR AHÍ PUDE HABER TENIDO POCAS O MUCHAS OPORTUNIDADES, PERO AQUÍ TENGO ESTA OPORTUNIDAD Y LA ESTOY APROVECHANDO BIEN, PORQUE TENGO CONFIANZA, MINUTOS Y GOLES. A LO MEJOR HUBIERA PASADO EN MÉXICO, QUIZÁ NO. SIGO BUSCANDO CRECER Y BUSCAR METAS MAYORES".
Señalar que el Pacific Football Club se ubica en la primera posición de la tabla general con 39 puntos de 66 posibles, producto de 11 victorias, seis empates y cinco derrotas, así que se encuentran a siete compromisos de disputar la Final de manera directiva, en donde el ’Wero’ buscará escribir su nombre con letras de oro en el balompié canadiense.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América