Renato Ibarra y Emanuel Aguilera apoyaron el América en su victoria en el Clásico Capitalino ante Pumas
Fuente https://www.pasionagui
El día de ayer el equipo de las Águilas del América regresó al camino del triunfo, luego de 3 partidos sin poder ganar, el equipo de Santiago Solari dio un golpe de autoridad de manera local, con un marcador de 2-0 final luciendo cómo figuras del partido los futbolistas Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo quienes cargaron el equipo en sus hombros.
Sin embargo, esta ocasión llamó la atención que un par de los futbolistas que no tuvieron actividad por temas de lesión se dieron cita en la cancha del Estadio Azteca, siendo Renato Ibarra y Emanuel Aguilera los que presenciaron los 90 minutos apoyando a su equipo en un compromiso tan importante.

Ya en cuestiones de lesión, de primera instancia el argentino sufrió un desgarre en la práctica previa al partido contra Pumas por lo que fue descartado y hasta el momento no se sabe con exactitud cuanto tiempo estará fuera del terreno de juego. Por otra parte Ibarra ya fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento está evolucionando de una forma totalmente satisfactoria, esperando que en el mejor de los panoramas vuelva para el arranque de la liguilla.
Por otra parte, en temas futbolísticos, el siguiente compromiso se disputará hasta dentro de dos semanas, cuando enfrenten a su similar de Atlético San Luis directamente en su cancha.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América