El último reporte médico sobre la recuperación de Leo Suárez y Santiago Naveda
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América se alistan para tener su compromiso de la Jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 como líder general, además del momento que atraviesa al seguir sumando puntos, han surgido buenas noticias entorno a los futbolistas lesionados, Santiago Naveda y Leonardo Suárez, los cuales parecen se mantienen enfocados en dar su máximo esfuerzo en las rehabilitaciones con la intención de reincorporarse al primer equipo e incluso ya se encuentran trabajado en las instalaciones de Coapa.
El canterano de América Santiago Naveda sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en la Fecha 3 del actual certamen al enfrentar a Puebla, por lo cual, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con el presagio que advertía que su recuperación sería aproximadamente de cuatro meses, por lo que le resta por cumplir dos más. El jugador de 20 años utilizó sus redes sociales para mostrar videos trabajando con el esférico en compañía de Leo. Su baja provocó la llegada de Mario ’El Mono’ Osuna.
Por su parte, Leo Suárez también se encuentra sanando de la contusión detectada en el tobillo derecho del mediocampista, siendo intervenido en Guadalajara. Aspecto que según lo pronosticado lo alejaría de las canchas por al menos cuatro meses, convirtiéndose en una baja considerable para el esquema de Santiago Solari. Para cubrir la posición fueron requeridos los servicios de Renato Ibarra, pero también resultó con una lesión.
El Club América optó por no contratar los servicios de otros futbolistas por lo que deja entrever que el lugar de Naveda y Suárez están contemplados para un futuro próximo. Ambos jugadores se encuentran realizando labores diferentes al resto de sus compañeros, pero avanzando en el tema de su rehabilitación, sin embargo no han recibido la alta de los médicos y deportiva para volver al máximo circuito.
Califica esta notícia:
9
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!