América va a despertar y tapará bocas: La Volpe
Fuente esto.com.mx

Sincero al reconocer que América no juega bien, pero esperanzado y seguro de que su equipo despertará en el cierre de campaña, Ricardo La Volpe expresó el deseo de que algunas de las individualidades revivan, para que cuando eso ocurra, el equipo explote y pueda “tapar bocas”.
“Tengo que agarrar a Arroyo y pedirle que trabaje un poco más, que volantee porque hoy los laterales van al ataque. Darwin es otro gran jugador. No pasan por su mejor momento, pero yo sé que no están. Ojo, van a despertar, estoy muy seguro que este América va a despertar y tapar bocas”, comentó en entrevista con ESPN.
Aunado a ello, el “Bigotón” valoró el trabajo de sacrificio realizado por Oribe Peralta, de quien se refirió como un profesional y un jugador completo.
“No está jugando bien (el equipo), nadie va a discutir eso. Tiene que jugar mejor porque Peralta es un elemento completo; le insisto en que sea ese hombre que se meta atrás, ese ocho que me genere; lógicamente lo perjudico a él en el sentido de que es goleador, pero me tiene que dar ese granito de arena que necesito, y es un tipo profesional que se acerca y me dice: ‘yo te juego ahí’. Cuando Sambueza, en el campeonato anterior, estuvo lesionado, él me jugó de 10”, explicó, al tiempo de agregar que no pierde la fe en el repunte.
TRABAJAN LO MENTAL
En busca de la mejora de su escuadra en el desempeño futbolístico, La Volpe reveló que un coach enfocado en el aspecto mental, trabaja con los jugadores con el objetivo de que se fortalezcan los lazos de compañerismo y haya un esfuerzo parejo dentro de la cancha, sin importar nombres o jerarquías de los dirigidos.
“Tenemos que estar bien, trabajamos con un coach, alguien de mentalidad; faltaba diálogo entre ellos y trabajamos eso de forma psicológica para que se hablen más, que se ayuden dentro de la cancha, porque a las figuras a veces no se les dice nada porque se enojan. Tengo que buscar que vuelva este equipo a tener compañerismo dentro del campo, que transpiren la camiseta, que se maten”, expuso. (Foto: Ramón Romero)
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Juan Diaz
pero cuando despertara. ya se ba acabar el torneo asi. ban. disiendo desde k enpeso
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre