Cuenta oficial de Chivas se burla de los americanistas y les pide dejar de llorar
Fuente https://www.pasionagui
Uno de los momentos que más llamó la atención en el Clásico Nacional fue el tema de la agresión de Miguel Ángel Ponce a Henry Martín, la cual no fue sancionada porque en ese instante el equipo de Chivas argumentó que no había sido algo que debía marcarse por parte del árbitro y se dejó pasar por parte de César Arturo Ramos.
Sin embargo, el equipo Rojiblanco admitió de manera pública que en realidad sí había sido un apretón hacia los ojos del yucateco, lo cual se hubiera podido sancionar, pero esto se hizo en redes sociales y con un post en Twitter de muy mal gusto. En su intento de vender camisetas pusieron una foto del Clásico Nacional con estos dos jugadores con la frase: "Que no te cueste un ojo de la cara" haciendo alusión a lo sucedido.
Desde luego que muchos se proclamaron al respecto, porque en el partido no se sancionó tal acto y aún así el equipo se estaba mofando de lo sucedido cuando se ha tratado de impedir la violencia dentro del futbol. Muchos aficionados comenzaron a reclamar al club de Guadalajara por lo que se compartió y que se tenía poco respeto.
Pero eso no paró ahí el equipo rojiblanco volvió a compartir la misma imagen para promover la venta de su jersey y le agregó la leyenda: "Ya, ya, ya no lloren, la rivalidad se queda en la cancha. Lo que sí sigue es el 20% de descuento durante 24 horas más. Échenle un ojo en la tienda...". En Verde Valle siguen con las burlas sobre el tema y pese a reconocer su acto, siguen lanzando indirectas que deberían ser cuestionadas y castigadas.
Ya, ya, ya no lloren, la rivalidad se queda en la cancha
— CHIVAS (@Chivas) September 28, 2021
??????
Lo que sí sigue es el 20% de descuento durante 24 horas más. Échenle un ojo en https://t.co/K9ON9aLuBP https://t.co/eLCP2GBoXN
Califica esta notícia:
0
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Maribel Chombo
Pobres Borregas fracasadas no dan una deberían de empinar la cabeza en la tierra y no salir son una vergüenza
Luis Morgan
Y volvieron a perder anoche, y se burlan del lider general?
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El curioso apodo que Levante le puso a Carlos Álvarez por su enorme calidad
¡PAREN TODO! Guillermo Almada adelantó quién será el próximo refuerzo del América además de Carlos Álvarez
¡VAMOS AMÉRICA! América vs. León todo listo para pelear por el tercer lugar de la Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles + tanda de penales: América vs Monterrey
VIDEO: El penal que Alan Cervantes falló y sentenció la eliminación del América
VIDEO: El polémico penal en contra que se le marcó al América contra Monterrey
VIDEO | ULTRA GOLAZO de Alan Cervantes | América 2-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Ramón Juárez | América 1-1 Monterrey
VIDEO: Isaías Violante se queda cerca de hacerle un golazo al Monterrey
VIDEO: Esteban Andrada evita la anotación de Isaías Violante con una buena atajada
Matías Almeyda menciona si el partido contra América tiene algo de especial o no
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Carlos Álvarez como su nuevo refuerzo
La emotivas palabras de despedida de Sebastián Cáceres al América antes de irse a España
¡MUCHA FUERZA! La decisión del Betis que marcó el futuro de Álvaro Fidalgo en el cierre del mercado
¡PAREN TODO! El problema defensivo que enfrentará América con la salida de Sebastián Cáceres
¡ATAQUE DE MIEDO! América prepara una ofensiva brutal con la llegada de Carlos Álvarez