El aforo estimado en el Estadio Azteca para el Clásico Capitalino entre América y Pumas
Fuente https://www.pasionagui
Este fin de semana se dará una nueva edición del Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el equipo azulcrema debe seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, ya que al haber caído en contra de los Diablos Rojos del Toluca y empatar contra Chivas, la primera posición de la tabla general está en inminente riesgo.
Por dicho motivo el duelo en contra de los Universitarios se verá bastante intenso, por lo que se espera un estupendo ambiente para dicho partido. El periodista Cesar Caballero acaba de revelar en redes sociales que el aforo permitido para el Coloso de Santa Úrsula será del 75%, por ende, se verá bastante afición apoyando a los azulcremas.
?? ?? ?? ??????@ClubAmerica mantendrá el 75% de aforo en el azteca para el duelo contra Pumas a menos de que la CDMX ordene algo diferente
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) September 28, 2021
Te cuento detalles en @ESPNmx
Cabe señalar que de conseguir los 3 puntos en casa con un amplio domino, esto podría significar la destitución del entrenador azul y oro, ya que desde hace un par de meses, los de la UNAM han caído en una racha totalmente negativa, estando al momento en los últimos lugares de la tabla general.
De igual forma, en estos momentos los futbolistas azulcremas están concentrados en sacar la victoria el día de hoy en contra de los Tuzos del Pachuca, donde se juegan la primera posición y el lugar directo a la fiesta grande del futbol mexicano.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América